Zodiaco y Tarot: La Carta de Aries

Signo aries

          El tarot es una de las formas de adivinación más populares e influyentes desde principios de 1400. Las primeras barajas de cartas del Tarot fueron hermosas obras de arte pintadas a mano, mientras que las últimas cubiertas pueden ser tan llamativas, coloridas o tan caricaturescas como nos podemos imaginar. Cada signo del zodiaco está vinculado a una de las cartas del Tarot en los Arcanos Mayores. La mayoría de estas cartas poderosas tienen imágenes de animales, objetos o figuras arquetípicas que representan la esencia de un tipo de persona. Estas cartas representan la naturaleza del alma de los 12 signos del zodíaco y pueden entregar mensajes proféticos en cuanto a los dones y desafíos que cada uno de nosotros tendrá que enfrentar en nuestra vida. 

Zodiaco y Tarot: La Carta de Aries

Signo aries

Aries: El Emperador

    Este impetuoso y arrojado signo tiene como carta correspondiente del tarot al Emperador. Al igual que la figura real en su tarjeta, usted usa su autoridad y poderes analíticos para ayudar a otros y para lograr sus objetivos. Como el primer signo del zodiaco, Aries, el Emperador es la representación, y el gobernante, del mundo estructurado y regulado.

     La carta del Emperador muestra a un anciano sabio, autoritario, sentado en un trono de piedra embellecido con carneros. Su barba blanca representa la experiencia, mientras que su armadura es un signo de la inevitable batalla por venir. Al igual que Aries, el Emperador nos recuerda que “vale la pena luchar por cualquier cosa que valga la pena”.

     Nadie debe engañarse con la apariencia tranquila del anciano en la carta o de los nativos de Aries, son tranquilos porque analizan todo para actuar solo cuando tengan que hacerlo, pero si lo hacen usan completamente toda su fuerza y potencial, lo mismo para lograr objetivos, para triunfar en una carrera, en el trabajo, pero también para defenderse cuando les toque y no son de mucho jugar cuando toca hacerlo. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*