Ventajas de hacer una lectura del tarot para sí mismo

Una de las inquietudes más comunes en el mundo del tarot es sobre la posibilidad de hacer una lectura de las barajas para sí mismo.

La inquietud no gira tanto sobre el conocimiento que se necesite, sino sobre la capacidad de interpretar lo que las barajas nos señalan de manera objetiva, sin permitir que ser nuestros propios clientes nos desvíe del camino de la verdad.

Entonces, ¿se puede leer el tarot para sí mismo?

¡La respuesta corta es sí! No solo es posible, sino que está totalmente bien leer el Tarot por y para usted mismo.

De hecho, hacer una lectura así creará la oportunidad de conectarse profundamente con su intuición y de ser guiado por su sabiduría interna, ya no tendrá que depender de lo que la gente le diga que haga, sino de lo que sabe que puede hacer.

Aprender a leer el Tarot de esta manera es algo invaluable, especialmente si desea acceder a su sabiduría interna, obtener una guía clara y enriquecer su vida, todo con el Tarot como guía.

Ventajas de hacer una lectura del tarot para sí mismo

 

Desarrollando tu intuición

Las cartas del Tarot son el espejo de tu alma. Y cada vez que consultas las cartas del Tarot, estás sosteniendo este espejo a tu Ser y viendo exactamente lo que necesitas ver en las imágenes de las cartas. (Por eso es tan importante aprender a leer el Tarot intuitivamente, no solo por el libro).

Por ejemplo, puedes mirar el Nueve de Pentáculos. En lugar de simplemente tomar la interpretación estándar del lujo y la riqueza, tu intuición te lleva al pequeño caracol de la carta y te recuerda tomar el camino lento para construir riqueza. Eso sucede no porque no sepas lo que significa la carta, sino porque estás sintonizando con tu intuición y esa conexión se fortalecerá en adelante.

Cuando lees las cartas del Tarot, te das la posibilidad de conectarte rápida y fácilmente con tu interior para que puedas obtener las respuestas que necesitas.

 

Confiar más en ti

Tienes todas las respuestas dentro de ti. Si bien es recomendable ubicar a personas con experiencia en el tarot, cuando leemos el tarot para nosotros mismos, desarrollamos la confianza propia, fortalece el sentido de que podemos conocernos aún mejor.

¿Por qué cree que muchas veces la lectura termina abriendo los ojos sobre cosas que ya intuía? No es porque esa persona le espíe, se trata de una conexión y usted también puede conectarse con su interior.

 

Mejore en su lectura del tarot

Si recién estás empezando a aprender a leer Tarot, entonces hacer lecturas para usted es la mejor manera de practicar sus nuevas habilidades.

Puedes practicar diferentes tiradas, aprender los significados de las cartas del Tarot y experimentar con diferentes técnicas de lectura del Tarot. ¡Todo desde la comodidad de tu hogar y a la vez conocerte mejor.

 

Por último, conviene recalcar que de ningún modo deja de ser de gran provecho consultar a expertos conocedores a través del tarot online o físicamente, ya que la experiencia ayuda mucho y en ciertas situaciones de tu vida, seguramente querrás la mejor lectura posible ante momentos clave, decisiones determinantes para tu futuro o problemas de amor, asuntos intensos que seguramente afectarán tu equilibrio para hacerte tu propia lectura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*