¿Es usted psíquico por naturaleza?

Psiquico por naturaleza

    Si bien todos venimos a este mundo de similar forma,  hay individuos únicos que desde el momento que vienen al mundo empiezan a demostrar que nacieron para determinada vocación. Tales individuos parecen cortados de una tela diferente y poseen talentos especiales y son capaces de hacer cosas que otras personas no podrían hacer. A primera vista, siempre parecían estar adelantados en sus edades reales y solían estar aislados. Básicamente, parecían diferentes e impares en comparación con otros miembros de su familia. Siga nuestro artículo y compare los elementos que le mostramos con su vida para saber si usted es psíquico por naturaleza. Las siguientes reflexiones nacen del supuesto o posición de quien sí ha nacido para ser psíquico, si ese es su caso, usted se sentirá identificado con el texto.

¿Es usted psíquico por naturaleza?

Psiquico por naturaleza

 

Adivinación natural.
Durante los años de tu niñez, es posible que hayas visto imágenes de fantasmas en tu habitación. O quizás viste ángeles mientras soñabas o veías hadas mientras jugabas en el jardín. A medida que continuaste creciendo, estas visiones llegaron con una frecuencia menor porque estás tratando de mantenerte conectado con el mundo material. Sin embargo, cuando esos momentos alcanzan su punto máximo, tienes corazonadas sobre las personas y resultan ser las correctas. Parece que sabe quién llama incluso antes de contestar la llamada y sueña con eventos que generan novedades en una fecha posterior. Tus poderes psíquicos incluso pueden pesarte como una carga y tienes que lidiar con el hecho de que las personas pueden no creer que tienes estos poderes especiales y pueden pensar en ti como una bruja. Las buenas noticias son que siempre debes pensar en estas habilidades especiales como regalos que debes ejercitar y usar para servir a las personas que te rodean.

Interés en lo oculto
Usted tomó gran alegría e interés en leer libros, mirar películas o artículos de revistas, documentales, relacionados con la magia y hechicería.  A medida que pasaron los años y se hizo mucho mayor, se da cuenta de que tiene un inmenso deseo de aprender más sobre asuntos espirituales. Los temas tales como el tarot, la interpretación de los sueños, el hermetismo, la astrología y la geometría sagrada son lo que usted desea saber más. Su búsqueda de un conocimiento más profundo lo lleva a estudiar mitología, psicología, filosofía y religión, todas las cuales son ramas del árbol de la sabiduría. Tu profunda sed de intelecto te impulsa a agregar más significado a la vida de los demás y la de ti mismo

Cuidador por naturaleza
Si uno midiera cuanto cuida de otras personas en una escala del 1 al 10, usted sería un redondo 10. A menudo lleva la carga de otras personas como si fuera la suya. Cuando eras pequeño, eras el padre de tus hermanos y enfrentabas cualquier problema que tus padres tuvieran como si fuera tuyo.

 Las vibraciones psíquicas que recibes vienen en forma de incomodidad dentro de tu propio cuerpo cuando estás cerca de alguien que está enfermo. Usted absorbe las energías que están a su alrededor. Hasta que entiendas completamente tu don, esta intuición puede parecer más una maldición que una bendición. La empatía cuando alcanza tal nivel espiritual tiene que saber equilibrarse para que no te contagies con la mala vibra y energías negativas que podrían hasta enfermarte.

 

    Ser psíquico no es algo cool para presumir, es en realidad una responsabilidad y en cierta forma un peso que tendrás toda tu vida, hay cosas que nunca podrás controlar pero que puedes aprender a equilibrar para protegerte, mejorar tu vida y la de los demás. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*