Tirada del Tarot para la transición desde el Año Viejo

Si deseas saber qué te depara la transición del año viejo al año nuevo, usar la guía del tarot para conocer la respuesta a las interrogantes que todos nos hacemos es una gran opción y acá te enseñamos a hacerlo.

Necesitamos 12 cartas, un espacio tranquilo en la casa y estamos listos para iniciar.

La primera carta es sobre el año anterior, en resumen: “¿Qué lecciones estuvieron presente en tu vida el año anterior? Esto va acompañado de la segunda pregunta/carta, la cual es “¿Qué has aprendido del año anterior?”

Lo mejor es incorporar estas dos cartas para realmente reflexionar sobre el pasado y permitirte ese momento para honrar lo que ya has experimentado, y luego lo que traes al año que viene. Desde luego, le ofrecemos una guía para preparar la tirada de las cartas de manera correcta para que cumpla el objetivo que indica el título, la interpretación de las cartas tanto por su significado como por el instinto (igual de importantes ambos elementos) es algo que queda en la lectura de cada quien.

Tirada del Tarot para la transición desde el Año Viejo

La tercera carta es “¿A qué aspiras en los próximos 12 meses?

Es importante plantearte objetivos antes que metas e incluso en los objetivos, dividirlos en fases, si consideras conveniente para medir el avance en el transcurso del año. Al vislumbrar metas, objetivos y fases de los mismos, te será más fácil reconocer/entender el mensaje del tarot al respecto.

Cuarta: “¿Qué te permite alcanzar tus aspiraciones?”

Ser realista es importante y esta carta te dará un baño de realidad que puede ser un gran aliado para enfocarte en la visión objetiva de tus posibilidades.

 

Quinta: “¿Qué puede obstaculizar el camino de alcanzar tus aspiraciones?”

Una vez más, elementos objetivos que te ayudan a estar mejor preparados, al ser una pregunta tan específica es más fácil reconocer qué elemento de tu vida te están indicando las cartas como posible obstáculo para tus aspiraciones.

Luego, las próximas cuatro cartas se enfocan en áreas clave en nuestras vidas:

Sexta: “¿Cómo serán tus relaciones y emociones el próximo año?”

Séptima: Tu carrera, trabajo y finanzas

Octava: Tu salud y bienestar

Novena: Tu energía espiritual y crecimiento interno

 

Luego, para las tres cartas finales, tenemos:

 

Carta 10: ¿En qué debo enfocarme en este nuevo año? Importante interpretar correctamente esta carta, debe indicar un camino a seguir o por lo menos uno con muchas ventajas para usted.

Carta 11: “¿Cuál será tu lección más importante este nuevo año?”

Y una última carta con una pregunta general, permitiendo al tarot mostrarnos un poderoso mensaje final, que siempre debemos mantener presente “¿A dónde te diriges en los próximos 12 meses?”

 

Una hermosa y completa tirada de 12 cartas, que es perfecta para comenzar el año en un hermoso espacio donde la energía del universo, junto a tu intuición, te ayuden a vislumbrar lo que está en tu camino. Te estás conectando con tu intuición, y solo estás sintiendo lo que podría pasar en el año.

Ahora, por supuesto, también puede combinar esto con un ritual de año nuevo, bien sea con cristales, con el tarot o con otros métodos, es conveniente realizar ambos rituales con una semana de diferencia, cuando menos, ello permite que su interior no esté sugestionado por lo que ha percibido en un ritual a la hora de llevar a cabo el siguiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*