Tips y trucos caseros para combatir las nauseas durante el embarazo

     Para quien no lo vive, puede parecer que las nauseas no son un síntoma molesto, después de todo, existe la hinchazón, el dolor en los pies y otros elementos, pero para una embarazada las nauseas, aunque solo duren pocos meses, es algo verdaderamente horrible, ya que no solo le afecta a ella, su bebé también es afectado al no poder alimentarse bien por las nauseas constantes. Por esa razón brindamos a nuestros lectores los mejores trucos y tips caseros para combatir las nauseas durante el embarazo.

Tips y trucos para combatir las nauseas durante el embarazo

  Cereales y plátanos: Es conveniente incluir siempre estos alimentos en la dieta de una embarazada, al contener zinc, son muy efectivos para evitar los mareos que suelen incidir en las nauseas.

  Los dulces, aunque parezca un capricho por momentos, suelen empeorar la situación de mareo y nauseas. Desde luego, si no sufres de ningún síntoma relacionado con nauseas puedes comer los chocolates que se te antojen, pero si los sufres, será mejor ir buscando algún antojo con menos dulce y más sal (sin exagerar).

  El olfato: Es un elemento que debe saber trabajarse para mejorar la situación de la mujer en estado, puede que algún perfume que antes le gustaba ahora le de nauseas, por eso se recomienda utilizar olores tradicionalmente efectivos para combatir las nauseas como el alcohol isopropílico o el limón, acercando un algodón empapado en alcohol o medio limón a la mujer para probar si esto logra controlar la nausea, de ser así, será un elemento muy útil durante el tiempo en que este síntoma le acompañe.

  Un truco muy útil es colocar cerca de la cama unas cuantas galletas, también sirven unos trozos de pan. La idea es comerlos bien temprano, antes de levantarte incluso, ello ayuda a evitar la aparición de las nauseas que justo a tempranas horas, suelen afectar a la mujer embarazada. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*