¿En qué consiste la tirada de tarot sí o no?

tarot sí o no

Puede que estés familiarizado con las largas consultas de tarot en las que puedes hacer consultas más o menos generales. El caso del tarot sí o no es todo lo contrario. Se trata de precisar la consulta al máximo para obtener una respuesta concreta: o sí o no.

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer en la consulta de tarot sí o no?

El tarot sí o no puede contestar preguntas de todo tipo. Desde dudas sencillas acerca del resultado de exámenes hasta cuestiones más complejas. Como todas las consultas de cartomancia, el tarot sí o no no te dice lo que va a ocurrir “sí o sí”. La respuesta se refiere a lo que ocurrirá si dejas que las cosas sigan su curso. Es decir, si no cambias tu conducta o tu actitud. Por eso el tarot sí o no es un método muy fiable a la hora de predecir el futuro. Y además, te ayuda a cambiarlo en tu favor,

Ejemplo de tarot sí o no

Imagina que consultas acerca de los sentimientos que una persona tiene por ti. Pongamos que le preguntas al tarot si esa persona especial te quiere. Es posible que la respuesta sea en la mayor parte de los casos negativa. Porque el amor no es algo que surja de la nada. El amor es un sentimiento complejo que se debe construir. Para obtener una respuesta que se ajuste más a lo que de verdad quieres saber, tienes que hacer una pregunta más precisa. Por ejemplo, si puedes hacer algo para despertar los sentimientos de determinada persona.

Por tanto, hay dos cosas que debes tener claras a la hora de hacer este tipo de consultas de sí o no:

  1. Las respuestas no son definitivas porque tu actuación determina que el futuro cambie. Más que adivinar el futuro, el tarot sí o no te muestra en qué áreas actuar para cambiarlo.
  2. Debes hacer las preguntas adecuadas para que las respuestas sean de verdad útiles. Puedes dejarte guiar por nuestros videntes a la hora de plantear las preguntas, para hacer las más precisas y eficaces.

¿Cómo funciona el tarot sí o no?

El método depende de cada tarotista particular, aunque podemos adelantar que, como la respuesta a las preguntas de sí o no es corta, la tirada suele implicar pocas cartas. Algunos profesionales utilizan solo las cartas de corte e interpretan si la respuesta es negativa. La mayoría de nuestros profesionales usan tiradas de 3 o 5 cartas y valoran si los arcanos se muestran en posición normal o invertidos. Las cartas en posición normal contarían como síes. Las cartas invertidas se inclinarían hacia el no.

Por supuesto, cada vidente conoce su mazo de cartas y el comportamiento de las mismas. La videncia no se basa en las matemáticas. Aunque cada arcano tienen un significado propio, este varía dependiendo de las cartas que lo acompañan en cada tirada. Por eso es tan importante consultar con un vidente profesional que tenga años de experiencia.  Cualquiera de los nuestros te ofrecerá su ayuda más sincera y tratará de responder tus preguntas de tarot sí o no con la mayor honestidad. Solo tienes que contactarlos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*