El tarot online y la astrología

El tarot online y la astrología

El tarot online y la astrología son dos disciplinas diferentes. Es la energía de cada individuo la que es capaz de establecer conexiones entre ambas. En ocasiones, las cartas del tarot se corresponden con el designio de los astros. Otras veces, los arcanos revelan rasgos de personalidad relacionados con el signo del zodiaco y si ascendente. Te mostramos algunas de las relaciones existentes entre las cartas y los signos del zodiaco.

Los arcanos menores en el tarot online y la astrología

La baraja del tarot se compone de arcanos mayores y menores. Los mayores son los más conocidos. Entre ellos se encuentran algunas de las cartas más famosas, como El Mundo o Los Enamorados. Los arcanos menores gozan de menor fama porque son más difíciles de interpretar. Sin embargo, cualquiera de nuestros tarotistas sabe que una tirada de cartas necesita de los arcanos menores para matizar la sabiduría de los mayores. De hecho, la relación entre tarot online y la astrología se ve muy claramente en los cuatro palos de los arcanos menores.

Los signos del zodiaco se corresponden con los cuatro elementos, aire, fuego, agua y tierra. Por su parte, los Arcanos menores se dividen en cuatro palos: bastos, oros, copas y espadas. Sí, igual que en la baraja de española. Pues bien, existe una equivalencia entre unos y otros:

  • Los bastos se corresponden con la tierra
  • Los oros se corresponden con el fuego
  • Las espadas se corresponden con el aire
  • Las copas se corresponden con el agua

Qué significa esta correspondencia entre tarot y astrología

Si has pasado por la increíble experiencia de que te echen las cartas en alguna ocasión, es posible que te haya sucedido algo muy curioso. No es extraño que te hayan salido cartas del mismo palo muchas veces. Esto es porque tu energía conecta con un determinado palo del tarot, que suele ser el de tu signo del zodiaco. Esto cambia una vez pasados los cuarenta años. Entonces, es el signo ascendente el que toma las riendas y puede que cambien las cartas te salgan.

Si eres una persona de signo de aire y te salen muchas espadas, tu tarotista profesional se encargará de matizar que no es que todo a tu alrededor sea frío. Es tu naturaleza racional la que le da a las cosas un tinte menos cercano. A veces, si nos echamos las cartas con amigos, parece que las lecturas de unos y las de otros son totalmente diferentes. Algunos parecen tocados por una mano milagrosa y otros llenos de mala suerte.

Pensar esto es un error. Un tarotista honesto y profesional sabe interpretar la personalidad dominante del consultante. Por eso es importante no jugar con el tarot ni con la energía. A veces las personas somos demasiado sugestionables. Por eso, desde Tarot Web, te aconsejamos que acudas a profesionales. Ellos están aquí para ayudarte y lo harán con total honestidad. Contacta con cualquiera de ellos y expón tus dudas. Ellos sabrán como resolverlas para que tu futuro se abra ante ti lleno de luz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*