El tarot NO es un truco de feria

Es importante en estos espacios aclarar el asunto: Mucha gente cuando piensa en el Tarot, lo hacen como una novedad o un truco de feria en lugar de la poderosa herramienta de guía y conexión con la intuición y la energía del universo que realmente puede ser.

Usualmente las personas se imaginan a una persona con una trastienda algo oscura y con objetos misteriosos y las preguntas que llegan a la mente son: “¿Me conectaré o conoceré a alguien interesante esta noche? O “¿Cuándo voy a conocer al amor de mi vida?”, Preguntas que son más divertidas y entretenidas que las que cambian la vida o tienen sentido y es parte del enfoque errado.

El tarot NO es un truco de feria

Pero las personas que lo toman de esa manera, obtienen las respuestas por las que vinieron y luego vuelven a la fiesta, seguramente olvidando pronto lo que la persona le ha comentado sobre la lectura del tarot, siempre hay elementos clave en las barajas para tu vida, pero solo tú decides que tanta importancia les darás en realidad.

La persona que se decide por una consulta debe entender que es un tema serio y solo será de provecho en su vida si así lo tiene planteado desde el comienzo, llegar ante la mesa solo pensando en si te besará o no esa persona que te gusta, hace que todo tenga la dirección equivocada en tu interior.

 

Es normal en la gente con un enfoque errado del tarot, que les parezca costosa cualquier tarifa para consultas, físicas u online, como no esperan nada que pueda cambiar sus vidas, no lo obtienen y al no obtenerlo, creen que no es algo que merezca pagos de ningún tipo. Sin embargo, mucha gente ha tomado la decisión de su vida luego de una consulta, abandonado una carrera en la que solo estaban quemando tiempo e iniciado una nueva vida, con nuevos objetivos y ahora mismo son exitosos, pero siempre con la atención a lo que las barajas le indican como punto de partida.

 

Del lado de los tarotistas, lo primero que puede hacer para tomar sus lecturas de Tarot más en serio es practicar con personas que no sean familiares y amigas. Practicar con las personas con las que tiene una relación cercana es excelente, pero es posible que no le proporcionen comentarios imparciales y de calidad sobre sus lecturas. Es importante encontrar personas que estén dispuestas a proporcionarle comentarios que lo ayudarán a mejorar sus lecturas para el futuro. Ofrecer lecturas sin costo con la clara expectativa de que el cliente brinde sus comentarios es una excelente manera de comenzar con esto.

 

Obviamente, cuando se hacen lecturas a desconocidos puede ocurrir cualquier cosa, hay gente que recibe información muy valiosa para su vida y deciden ignorarla llamando charlatán a quien les ha proporcionado guía a través del tarot, luego vienen las consecuencias y los lamentos.

Tanto si acudes para una lectura, como si te has iniciado en ofrecer consultas de tarot, será determinante que le des toda la seriedad que el tema merece y solo trates a gente que tome en serio el tarot, eso te ayuda a desarrollarte mejor y retroalimenta tu espíritu y energía con las señales del universo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*