Tarot Egipcio: El Maestro

    Es la carta más reconocible en cuanto a su esencia del tarot egipcio. El maestro nos habla sobre la sabiduría o conocimiento, sobre la importancia del mismo pero, sobre todo, de algo que puede ser revelado para nosotros si damos el paso de buscar conocer un poco más en algún área que nos ocupa.

Tarot Egipcio: El Maestro

    De manera más directa, si hacemos una lectura y aparece el maestro, estamos ante una persona bastante reservada o conservadora, que suele siempre respetar los canales regulares y por tanto, poco camina más allá de los mismos. Sin embargo, la misma carta está diciendo que esa persona tiene recursos para lograr mucho más, para llegar más lejos, para conseguir sus objetivos, solo que tiene que abrirse a un nuevo conocimiento que le hará crecer.

    En algunos casos la carta puede referir una situación negativa ya instalada, como una figura de autoridad que puede ser real en la vida de la persona o un antiguo maestro en algún área que es tomado como referencia perfecta y es por ello que la persona no consulta otras fuentes o ideas.

     Siempre se debe hacer énfasis ante la persona que consulta el tarot, que ningún conocimiento nos ayuda a crecer sin un posterior esfuerzo de análisis sobre nuestra realidad desde nuestro lado, es decir, no es el conocimiento solo, es saber aplicarlo sabiamente y ello solo se consigue por el camino del análisis y la meditación. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*