Tarot con visa abrecaminos

tarot con visa abrecaminos

Cuando hablamos del tarot con visa abrecaminos nos referimos a una modalidad de tarot que sirve para desbloquear situaciones y mostrarnos posibles sendas a recorrer. Cuando lo vemos todo negro, una apertura de caminos puede ser la solución.

¿Cómo funciona el tarot con visa abrecaminos?

Situaciones en las que se necesita abrir caminos

Hay muchos momentos a lo largo de la vida en los que nos bloqueamos. La mayor parte de las veces los bloqueos son emocionales. Suceden porque nos ocurren cosas con las que no sabemos cómo lidiar. Grandes eventos que pueden ser tanto negativos (rupturas, pérdidas personales), como positivos (grandes oportunidades que no sabemos si aceptar). Por lo general, el ser humano se siente más cómodo en situaciones conocidas que cuando ocurren novedades.

A veces no es tanto que no haya soluciones como que no las vemos. Es ahí dónde el tarot con visa abrecaminos prueba su efectividad. Nuestras tarotistas serán para ti esa voz amiga pero totalmente objetiva. Con ayuda del poder de las cartas serán capaces de ver los pros y las contras de la situación. Así, podrán ayudarte ofreciéndote varias opciones. Hay tiradas específicas como la de sí o no, que sirven para contestar este tipo de preguntas concretas. Si estás en una situación más compleja, puedes pedir una tirada astrológica. En ella la tarotista profesional contrastará todas las facetas de la situación con tu personalidad.

La objetividad y el flujo de energía son las dos herramientas básicas con las que el tarot con visa juega a la hora de abrir caminos.

¿Por qué funciona el tarot con visa abrecaminos?

No será la primera vez que oídas lo que estás a punto de leer. Y es que todas las soluciones están dentro de ti. Lo que ocurre es que el ruido exterior no te deja verlas. Existen las emociones paralizantes, como el miedo y la inseguridad. También el apego a situaciones, cosas o personas. Todo ello nos lleva al inmovilismo. El tarot con visa abrecaminos es una forma de acallar todas las voces externas. También los miedos e inseguridades propios se hacen a un lado ante el poder de los arcanos. El discurso claro y revelador de una vidente verdadera es capaz de traspasar todas nuestras corazas y extraer de nuestro interior lo que es mejor para nosotros.

El tarot es un arte. El arte de la interpretación de la energía del consultante a través de las cartas. Gracias a la simbología secreta de los arcanos, las tarotistas pueden penetrar en sus significados ocultos. Así se desvelan las posibles salidas de una situación especialmente enredada. El tarot con visa abrecaminos sirve especialmente para aclarar situaciones en las que se involucran los sentimientos. El amor es una gran fuente de bloqueos. A veces, para salvar una relación hay que dejar espacio. Otras veces hay que dejar a una pareja para hallar el amor verdadero.

Si te encuentras en una situación paralizante y no sabes qué hacer, es el momento de llamar a nuestro gabinete de tarotistas buenas y profesionales. Ellas te abrirán los ojos y los caminos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*