Sueños con escaleras

Soñar que estás subiendo una escalera representa un nuevo enfoque en conectarte con el universo y enfocarte en la religión o la divinidad. Puede indicar que ha comenzado a reflexionar sobre su vida y su entorno y ha establecido una relación con un ser superior. Cada barra en la escalera puede representar una etapa en su búsqueda hacia la comprensión espiritual completa y la vigilia. Por otro lado, este sueño podría simbolizar un salto en su posición profesional, educativa o social. Podría indicar que, al esforzarse diligentemente, ha logrado su objetivo y, a su vez, se le ha otorgado mayor influencia y una posición más alta en algún área de su vida. También podría simbolizar que estás empezando a ver tu vida desde un nuevo punto de vista.

Sueños con escaleras

Soñar que está descendiendo una escalera indica que se está alejando de sus obligaciones religiosas o no seculares y también podría representar que pronto ingresará en un período de angustia e insatisfacción en su vida.

Soñar que te caíste de una escalera significa toda la adversidad, la desilusión y los peligros que has enfrentado en tu camino para alcanzar tus objetivos.

Soñar que una persona apoya la escalera en la que está subiendo simboliza que logrará grandes cosas y tendrá una gran influencia en su campo elegido, siempre que tenga una red de seguidores que lo aliente y respalde.

Soñar que caminaste debajo de una escalera indica que podrías estar cuestionando el camino que eliges o sentir que has hecho una mala llamada. También puede significar que algo impredecible y negativo sucederá pronto en tu vida.

Soñar con una escalera no funcional significa que sientes que algo en tu vida te frena y que constantemente te enfrentas a la decepción en tus esfuerzos.

Soñar que usa una escalera para evitar una situación amenazante indica que las cosas funcionarán en su vida después de haber superado una gran cantidad de sufrimiento y muchas barreras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*