Sueño con pata de conejo

     Existe un debate sobre los sueños, sobre si son en realidad expresiones mágicas más allá de nuestro conocimiento o si están determinados por lo que hemos visto, pensado o vivido en algún momento de nuestras vidas. Hemos de decir que el asunto termina sobre una balanza, donde ambas visiones tienen cabida. En el caso de la pata de conejo, elemento conocido en la cultura general como de buena suerte, viene ligado a ciertas connotaciones en nuestra vida. Si has soñado alguna vez con una pata de conejo, te interesará este artículo.

Sueño con pata de conejo

    En primer lugar, cuando la pata de conejo aparece como tu propiedad o en tu bolsillo, en tu mesa, en tu casa, más que suerte representa coraje, determinación ante un momento u oportunidad que se avecina, incluso si no le prestas atención como la gran oportunidad que es, la sabrás aprovechar y a partir de ello, vendrán cambios positivos y muy trascendentales en tu vida. Es decir, si terminarás con muy buena suerte, pero producto de tus acciones.

    Si sueñas que otra persona tiene una pata de conejo, implica que esa persona es quien está analizando su curso de acción ante algún hecho y lo que decida y haga, sin duda le traerá muchos beneficios, normalmente la persona representa un grupo cercano a ti, si es un familiar implica que se trata de alguien en tu familia, así no fuese exactamente la persona del sueño, lo mismo si miras a un amigo. Si logras dar con la persona que está por tomar una decisión importante, puedes recomendarle actuar con seguridad y esperar buenos resultados.

     Por otro lado, si la pata de conejo está tirada en la calle, en algún lugar desconocido o sueñas que tú o alguien ha olvidado una pata de conejo, es mala señal, implica el riesgo de dejar pasar oportunidades o peor aún, que ya se ha dejado pasar una valiosa oportunidad para tu vida. 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*