Soñar con Zoológico – Una vida desordenada

    Pocas personas piensan de manera normal en un zoológico pero la imagen  de lo que son queda en nuestro subconsciente, por eso cuando soñamos con zoológicos, en realidad estamos proyectando lo que es nuestra vida para el momento. Por más que trata de mantenerse un orden, estos espacios suelen aparentar un desorden, por cuanto los grupos de animales tienen que tener su lugar para habitar y esto conlleva a que termine el espacio de uno junto al del otro, en un aparente desorden.

Soñar con Zoológico – Una vida desordenada

 

    El mensaje que debes tener en cuenta si sueñas con zoológicos, es enderezar las cosas. Hay asuntos en tu vida que mantienes en desorden o que no has querido acomodar, no has querido tomar las riendas de ciertas situaciones, de algunos planes, arrancar con reparaciones pendientes, siempre son cosas que al no hacerlas, terminan generando desorden en tu mente y también en lo físico.

     Si estás con tu pareja, amigos o familia, el mensaje implícito puede ser relacionado a ellos, de modo que si lo sueñas acompañado, piensa: ¿Hay asuntos sin ordenar en tu relación, temas que no han aclarado debidamente? ¿Hay cosas en la vida de tus hijos que desconoces o en todo caso, salidas o amistades suyas que te generan preocupación pero en lo que hasta ahora no has actuado? Este sueño es un llamado a la acción y el orden en tu vida. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*