Soñar con avistamiento de OVNI

Soñar con avistamiento de OVNI

    Soñar con un OVNI podría ser un indicador de que su estado de ánimo ha sido poco realista o desenfocado y de que necesita concentrarse en las personas y tareas que le rodean. En la primera y más común interpretación de este sueño, usted está viviendo de una visión un poco fuera de lo que realmente puede alcanzar, quizás centrándose en proyectos o planes que no tienen ninguna base sólida o peor aún, dejándose llevar por alguien que le ha convencido de incluirse en alguna inversión que le costará tiempo o dinero, pero que usted bien sabe que tiene pocas probabilidades de concretarse. 

Soñar con avistamiento de OVNI

Soñar con avistamiento de OVNI

     Pero no es el único significado, según lo que esté ocurriendo en su vida en el momento, también podría indicar que estás buscando un propósito más elevado para tu existencia; estás buscando alguna conexión con lo divino. En ciertos momentos de nuestras vidas podemos llegar a deprimirnos espiritualmente, algo de verdad muy peligroso, y los sueños nos avisan de tal sentimiento interno, así, usted puede necesitar asistencia en esa área, quizás para comprender cosas en su vida que le tienen preocupado, una consulta al tarot podría ayudarle, por ejemplo.

     En otra interpretación, aunque menos común, este sueño podría representar que te sientes separado o muy diferente de todos los demás en tu vida. No como una oveja negra, es más bien como si fueses algo distinto a los demás, como un caballo entre las ovejas. Este sueño lo tienen frecuentemente quienes empiezan a descubrir planos o dimensiones diferentes, empiezan a experimentar viajes astrales y sienten las limitaciones del mundo como se conoce, el sueño indica que están en procesos de crecimiento espiritual e iluminación, algo que puede tomar décadas o un mes para sentirlo la persona, pero que ya ha iniciado.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*