¿Por qué soñamos con peleas familiares? Significado

Por que soñamos con peleas familiares

La familia es muchas cosas en nuestra vida, es lo mejor, es algo que no elegimos tener pero que siempre nos define, es ese primer circulo social donde conocemos y desarrollamos nuestras características y aprendemos a relacionarnos, pero también es escenario de conflictos. Es prácticamente imposible que no se den algunas discusiones en un espacio de convivencia común durante tantos años, por eso es importante entender qué nos dice el hecho de soñar con peleas entre la familia.

¿Por qué soñamos con peleas familiares? Significado

Por que soñamos con peleas familiares

Soñar con escuchar a familiares pelear representa descontento en un aspecto de su vida, si hay algo peor que discutir con tu familia, es escuchar como dos de tus familiares pelean de manera intensa. Solo queremos que se callen, que se entiendan pero YA. Eso mismo es lo que te dice el sueño, que hay alguna situación que te desespera, que quieres solucionar y que sientes la imperiosa necesidad de que se solucione de inmediato.

Soñar con pelear con otra persona en la familia indica enojo o desaprobación hacia un individuo que usted no ha expresado. Estás evitando la confrontación con esta persona ya que no estás seguro de cómo abordar esto. Esto también podría indicar alguna confusión interna o inquietud que le está causando una gran cantidad de ansiedad y preocupación. Si sueñas que peleas amargamente con un familiar lo mejor es tocar ese tema que te tiene nervioso o ansioso y que crees dará problemas, pero que muchas veces al conversarlo, se soluciona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*