Significado de la carta del As de Copas

     Cuando aparece el As de Copas en la lectura, entendemos que a nivel general todo está marchando sobre ruedas para la persona. Otros te recibirán con amor, buena voluntad y felicidad ahora y en el futuro. Te sientes genial. Ahora es el momento de hacer nuevos amigos.

    En el amor, esta carta muestra un gran presagio. Esa relación que ya tienes mejorará y parecerá comenzar de nuevo, también podría tratarse de una relación que se ha enfriado o alguien a con quien desde hace mucho no te comunicas pero que ahora llega, para retomar la relación y ser aún más felices de lo que lo fueron antes.

Significado de la carta del As de Copas

As de Copas y el trabajo
El as de copas podría significar algún tipo de nuevo trabajo o promoción que se acerca a ti. Su trabajo es muy valorado y muy apreciado; lo verá de primera mano muy pronto, las ofertas no faltarán.

As de Copas y Salud
Con esta carta, es probable que su salud y bienestar general mejoren. ¡Te sientes enérgico y te sientes genial!

As de Copas y las Finanzas
Esta carta significa buenas oportunidades en dinero y un nuevo comienzo en alguna parte. Podría apuntarse a un trabajo diferente o nuevo para usted, o tal vez algún trabajo extra además de sus deberes normales. Es posible que reciba dinero pronto. Son todas buenas noticias.

As de Copas y el mundo espiritual
Esta carta comunica la necesidad de que usted devuelva la apreciación que ha estado recibiendo recientemente. También hay una conexión más divina en los niveles espirituales. Piensa en el hecho de que eres verdaderamente amado y entiende todo el apoyo que emana del universo para ti. Solo necesitas abrirlo, aceptarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*