Significado de la carta El Juicio

    Algunas cartas en el tarot son contundentes en su mensaje y suelen aparecer en un momento en que no se duda para nada de su significado, tal es el caso de la carta El juicio, el ángel tocando la trompeta y la gente abajo no tienen de inmediato una connotación negativa, pero esto es porque el fin último de que algo muera es que algo nuevo renazca.

Significado de la carta El Juicio

      Nos encontramos con esta carta que anuncia el cierre de un ciclo, el fin de algo que ha sido negativo para la persona, pero al mismo tiempo, avisa de que debe prepararse el nuevo renacimiento, que al cerrar la puerta la persona de inmediato debe caminar a la siguiente que le espera abierta, para dar inicio a una nueva fase en su vida.

      Son muchas las ocasiones conocidas en que la persona que consulta el tarot termina llorando cuando el tarotista le explica el significado de la carta El Juicio que ha aparecido en su tirada. Gente que ha luchado por años para dejar la bebida o el cigarrillo encuentra a veces en esta carta ese mensaje que necesitaban, esa confirmación de que es el momento de dar el gran paso, de mejorar su vida.

 

 

     Como siempre, las cartas canalizan la energía, tanto la de la persona, que en realidad quiere cambiar y cerrar la puerta a ese pasado negativo, como de sus seres cercanos que desean de corazón que esa persona mejore, todo eso pasa a través del tarot y se manifiesta en esta carta.

      Por supuesto, el caso contrario sería preocupante, si una persona está desesperada por cerrar un circulo negativo en su vida y en ninguna lectura le sale la carta El Juicio, es posible que eso le siga afectando por algún tiempo en su vida. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*