¿Qué significa soñar con una larga espera?

Qué significa soñar con una larga espera

Muchas veces tenemos estos sueños inquietantes, donde nos vemos o vemos a alguien sentado o en cualquier posición, pero en actitud de esperar a alguien o algo que no termina de llegar. Pues, de acuerdo a ciertos detalles podemos saber el significado de ese sueño y qué mensaje oculto representa que nos pueda ayudar en nuestra vida y relaciones con nuestros semejantes.

¿Qué significa soñar con una larga espera?

Qué significa soñar con una larga espera

Soñar que alguien te está esperando indica que no tratas a la persona como un igual y que tal vez la utilices para tu beneficio. Podría significar que estás tan involucrado contigo mismo que no le has prestado suficiente atención a esta persona en tu vida.

Por otro lado, si sueñas que alguien está cansado de esperar, se nota impaciente y de pronto se va, lo más seguro es que alguien en tu vida espera por una decisión tuya, quizás un ex amor o un pretendiente, un socio o alguien interesado en asociarse contigo, incluso un familiar que espera para concretar un acuerdo hablado, el asunto es que el sueño te indica que está pronto a agotarse el tiempo de espera y, si quieres concretar, tendrás que actuar ya. Lo curioso de estos sueños es que son algo complejos porque, normalmente, la persona nunca recuerda quién era la persona que esperaba.

Por último, soñar que está esperando a alguien o algo ilustra los miedos y la preocupación acerca de cómo una situación en particular va a terminar. Esto puede ser especialmente frustrante si tiene sentimientos fuertes sobre la resolución y no tiene control sobre lo que realmente sucederá. Al examinar la respuesta de tus sueños relacionados con la espera, tendrás una mejor idea de lo que significa este sueño. Si espera con calma, ha aceptado que no tiene control sobre cómo se desarrollarán las cosas. Por otro lado, si estás ansioso y molesto, estás actuando con demasiado derecho e insistiendo en que las cosas sean como a usted le conviene o quiere.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*