¿Qué significa soñar con un oasis?

La figura de los oasis ha sido muy utilizada en la literatura universal y en películas (sobre todo en los años 80 – 90) para representar por un lado el desespero de la persona por obtener ayuda o salvación a una situación trágica, como imagen falsa o desengaño/espejismo, pero también como el alcance de algún sueño prometido, ansiado y buscado durante mucho tiempo. A continuación mostramos a nuestros visitantes y seguidores varias interpretaciones de soñar con un oasis según sea la circunstancia en el sueño.

¿Qué significa soñar con un oasis?

Soñar con un oasis significa que podría utilizar un tiempo libre de su rutina diaria. Este podría ser un mensaje de que pasas demasiado tiempo trabajando y no tienes suficiente tiempo para disfrutar de tu vida y participar en pasatiempos. La primera lectura se relaciona con el descanso y relajación que representa el oasis e indica que necesita eso en su vida.

Soñar que estás buscando un oasis representa tu necesidad de apoyo psicológico ya que te enfrentas a dudas, ansiedad y eventos potencialmente devastadores en tu vida. Si al terminar el sueño no encuentras el oasis es peor, pues ello es señal de que así te sientes en tu vida, no solo como si no has encontrado ayuda, sino como si esta no se perfilara en el horizonte.

Por último, soñar con un oasis que aparece ante ti y de pronto, al acercarte, notas que en realidad era un espejismo es un llamado de alerta ante soluciones que parecen reales y eficientes o ante lo que parece ser un amor que promete mucho para tu vida, pero que en realidad es algo vacío, que solo te dejará cansancio y frustración al final.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*