¿Qué significa la carta del Rey de Espadas en nuestra lectura del tarot?

Que significa la carta del rey de espadas en el tarot

      En el tarot, la aparición del Rey de Espadas implica que debes comenzar a tratar a los demás de manera más justa. Si estás en una posición de poder, debes entender que las personas solo te respetarán y cumplirán tus órdenes cuando las trates bien y como iguales. Mostrar favoritismo hacia ciertos individuos solo causará problemas entre los rangos. Tendrá que tomar una gran decisión y necesitará una mente clara y una mano justa. Trata a todos como merecen ser tratados y siempre te respetarán por tu honestidad y decencia.

¿Qué significa la carta del Rey de Espadas en nuestra lectura del tarot?

Que significa la carta del rey de espadas en el tarotEl Rey de Espadas y el Amor
En las relaciones amorosas, esta carta podría indicar que un hombre obstinado, enérgico y fuerte podría estar en presente de alguna manera. Si el hombre es tu amor, simplemente tendrás que tomarlo tal como está. Sin embargo, no tolera ningún maltrato. Este chico se quedará en medio del estereotipo del varonil y se sobrepasará a sí mismo. Cuídate.

El Rey de espadas y el trabajo
Hay un hombre en el ambiente de trabajo que podría estar hablando contigo o comportarse de una manera que te molesta. Puede que seas demasiado sensible. Él solo está haciendo lo que tiene que hacer. Si estás buscando empleo, un hombre varonil de cabello oscuro podría darte un trabajo, pero realmente tienes que esforzarte para impresionarlo. No te ofendas si te rechaza.

El Rey de espadas y la salud
Si hay síntomas sin identificar, comprenda que su médico podría ordenar exámenes en exceso. Asegúrese de obtener la mayor calma posible antes de ir al médico. Manténgase activo en cada tratamiento.

El Rey de Espadas y las finanzas
En el área de finanzas, esta tarjeta comunica que debe darse una comprensión completa de su situación. Acepta la realidad Si te escondes, nada será reparado. Además, la tarjeta también significa que debes ser generoso con los demás. Puede que no quieras, pero hazlo de todos modos. Serás muy recompensado.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*