Ritual con cristales para atraer el amor

Cuarzo Rosa

     Usar cristales y encarnar un estilo de vida consciente te permite alinear tu cuerpo con la energía de la Tierra, que vibra con la energía más alta, AMOR.  Cuando vibramos con amor, atraemos amor.

     Como un regalo para nuestros lectores y seguidores que necesitan conjuros para atraer más amor a su vida, bien seas soltero o en una relación (puede ser el amor de la pareja que aún no sienta consolidado) ofrecemos este valioso ritual con cristales, muy efectivo y recomendable.

 Ritual con cristales para atraer el amor

Cuarzo Rosa

 

Para este ritual solo necesitamos dos piedras de cuarzo rosa. ¿Por qué específicamente este cuarzo?

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional. Tiene una energía romántica que tiene la capacidad de atraer más amor a tu vida. Abre el chakra de tu corazón para que pueda entrar más amor, atrayendo relaciones armoniosas y de amor propio. Ayuda a juntar a dos personas, especialmente cuando se combina con tu intención y agrega energía divina a las relaciones, a la vez que produce frecuencias calmantes y pacíficas.

Ritual:

En una posición sentada, sostenga las piedras de cuarzo rosa en sus manos, una piedra representando a usted y la otra a su pareja.
Cierra los ojos y siente como fluye la energía del amor al cuarzo rosa.
Comience a visualizar todas las formas en que su pareja lo ama y lo apoya. Piensa en todas las formas en que puedes ser más amoroso con ellos. ¿Dónde puede profundizar tu conexión? ¿Qué cosas te están impidiendo mantener esa conexión emocionante que tenías al principio de tu relación?
Trabaje con el cuarzo rosa diariamente y continúe reflexionando sobre estas preguntas mañana y tarde. Las relaciones toman una conexión constante, por lo que ofrecerse a descubrir exactamente cómo puede mejorar el presente y amar en la relación amplificará en gran medida el amor que comparte con su pareja.

Otro ritual:

Coloque una pieza de cuarzo rosa en cada una de las 4 esquinas de su cama. Puede colocarlos en el suelo, en cada una de las patas de la cama o cerca de las esquinas si la cama está plana contra el suelo.
Colgar cristales de amor en una pequeña bolsa en la lámpara de tu cama o encima de tu cabecera ayuda a invitar al amor a tu dormitorio. También tendrá una influencia calmante y relajante en su habitación, ayudando a establecer un ambiente armonioso y pacífico.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*