Ritual con perejil para el trabajo

     Se trata de un ritual muy conocido en el viejo mundo, reconocido por su alta efectividad. Siempre conviene recordar que ningún ritual funciona si lo hacemos con el pensamiento desesperado de que nos urge tal o cual cosa, lo mismo para el amor, la protección o el trabajo, tenemos que estar dispuestos realmente a aprovechar las energías que estamos invocando y no pedirlo como un apostador desesperado porque su caballo llegue primero a la meta.

Ritual con perejil para el trabajo

    Los ingredientes seguramente los tendrás en casa. Medio kilo de perejil, medio litro de agua y una taza o recipiente para guardar la preparación final. Como siempre, se recomienda visualizar lo que deseas, no debes imaginarte haciendo un trabajo en específico ni gastando montones de dinero, en vez de ello, puedes visualizar como te levantas y partes rumbo al trabajo, como llegas a casa luego de trabajar o realizar las compras del mercado.

     Debe colocarse el agua en un recipiente al fuego y, una vez notes que está hirviendo, agregas el perejil al líquido, esperamos de 3 a 5 minutos y recitamos:

“Por el fuego que alimenta y despierta la energía natural de esta hierba, atraigo a mí el trabajo y la buena suerte. Que la hierba y el agua transmitan a mi cuerpo toda la energía positiva que me ayudará a vivir y trabajar como deseo. Así sea”.

   Repite 2 o 3 veces el conjuro y luego guarda el líquido. Las siguientes mañanas, luego de tu baño diario, debes tomar un poco de esta preparación y humedecer tu cuerpo con el mismo, trata de sentir su energía positiva y siente la seguridad de que se cumplirá lo que has conjurado. Luego te enjuagas con agua de la regadera y será 100% seguro que notes resultados en poco tiempo. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*