Ritual con fresas para atraer pretendientes

    A veces nos toca una mala racha en el amor o peor aún, no llegamos a acercarnos al amor porque ni pretendientes se acercan. ¿Te ha pasado? Si es así, te interesará este interesante pero muy sencillo ritual con fresas que te servirá para atraer muchos pretendientes, desde ya recomendamos poner atención a la preparación espiritual propia que se pide y por supuesto, como todo ritual, realizarlo varias veces para esperar el mejor resultado.

Ritual con fresas para atraer pretendientes

     Los ingredientes son de lo más sencillos: media docena de fresas, agua mineral, un colador y un vaso. Es importante asegurarte de estar en completa paz mental al momento de iniciar el ritual, no vale de nada que lo hagas si no dejas de repetir en tu mente que no funcionará, o que necesitas con urgencia una pareja o recordar el último fracaso amoroso que tuviste, aleja los pensamientos que generen tensión y solo inicia el ritual cuando de verdad te sientas en completa paz.

  El ritual debe realizarse en una noche de luna creciente. Tomarás el colador y machacarás las fresas en el mismo, dejando caer el líquido en el vaso con agua. Al terminar con las fresas, vaciarás agua en el vaso hasta dejarlo casi lleno.

   Una vez tienes esto listo, sostén el vaso con tu mano izquierda y pronuncia en voz alta lo que deseas, si deseas una aventura o atraer al hombre de tu vida, no hay una oración fija para ello porque depende de qué quieras atraer, lo importante es manifestarlo tratando de concentrar toda tu energía en ello. Al terminar colocarás el vaso debajo de tu cama y cada 7 días riegas la tierra frente a tu caso con este líquido, debe evitarse a toda costa arrojar el agua al excusado.

  Una vez hayas realizado el ritual varias veces o bien cuando se acerquen los pretendientes, no debes continuar usando el vaso para tomar líquido de manera normal, es recomendable guardarlo entre tus prendas y no ponerlo en uso. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*