Remedios caseros contra la fatiga

Remedios caseros contra la fatiga

     En el mundo moderno todos estamos ocupados prácticamente todo el día, los padres llegan a sus hogares cansados, los jóvenes cada vez en mayor proporción tienen empleos a medio tiempo para colaborar en los gastos del hogar y, por supuesto, este ritmo hace que la fatiga, sin ser un problema crónico, se haya hecho un elemento común en la mayoría de los hogares. Sin embargo, existen algunos remedios caseros que nos ayudarán a combatir la fatiga con mucha eficacia.

Remedios caseros contra la fatiga

Remedios caseros contra la fatiga

    El ginseng siberiano es uno de los elementos naturales que más te ayudará a mejorar tu energía física, ya que reduce la presión sanguínea y aumenta el consumo de oxigeno en el organismo. Con apenas dos o tres gramos de raíz al día será suficiente. Es una planta muy potente, por lo cual debemos cuidarnos de no excedernos demasiado en las dosis que utilicemos.

 

    Consumir regaliz también es de lo más efectivo para olvidarse de la fatiga, se recomienda incluso para casos extremos, entiéndase cansancio real por tipos o lugares de trabajo particulares. Entre 30 y 80 miligramos al día será suficiente para notar sus efectos desde el primer día. Se recomienda consumir una pequeña dosis antes del desayuno y una cantidad similar o poco mayor antes del almuerzo. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*