Reduciendo el colesterol desde casa

Reduciendo el colesterol desde casa

     Los siguientes alimentos incluyen frutas, jugos de frutas y vegetales que puede tratar de reducir su colesterol. 

  • Manzanas
    Investigaciones han demostrado que las manzanas podrían ayudar a reducir a la mitad el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca o accidente cerebro vascular. Beber 12 onzas de jugo de manzana o comer dos manzanas enteras al día es beneficioso.

Reduciendo el colesterol desde casa

Reduciendo el colesterol desde casa

  • Bayas

Las bayas como las fresas y los arándanos son ricas en antioxidantes, que reducen el riesgo de enfermedad cardíaca.

  •  Cebollas
    Comer media cebolla cruda al día aumenta el colesterol HDL (bueno) un promedio del 25 por ciento en la mayoría de las personas con problemas de colesterol.
  • Ajo
    Comer 2-3 dientes de ajo al día puede eliminar el colesterol malo de las paredes arteriales.
  • Cilantro
    El cilantro es un diurético muy efectivo para eliminar el exceso de colesterol.
  • Leguminosas / Frijoles
    La fibra, la proteína y otros compuestos presentes en las legumbres, las lentejas y los frijoles pueden reducir el colesterol, la coagulación de la sangre y mejorar la función de los vasos sanguíneos. Estos también son una gran fuente de ácido fólico, que mantiene los niveles de homocisteína (un indicador de problemas cardíacos), bajo control. Una porción de frijoles / legumbres secas al día puede reducir el colesterol hasta en un 10%.
  • Avena
    La avena contiene beta-glucanos, una fibra soluble. Comer alrededor de una taza de avena cocida por día reduce significativamente los niveles de colesterol en la sangre. Para recetas reductoras de colesterol que contienen avena, dirígete a Reducir el colesterol de los alimentos.
  • Nueces – Pistachos
    Comer 67 gramos de nueces, incluidos los pistachos con cáscara, puede reducir significativamente los niveles de colesterol total y LDL en hasta 5 y 7% respectivamente y los triglicéridos en hasta 10%.
    “Los pistachos con cáscara son buenos para reducir el colesterol y los triglicéridos, mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos, controlar el azúcar en la sangre, actuar como un potente antioxidante y ofrecer beneficios de control del peso, todos importantes para mejorar la salud del corazón”.
  • Maní 
    El maní contiene vitamina E, un poderoso antioxidante que reduce significativamente el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cáncer. El maní ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el cerebro en aproximadamente un 30%, reduciendo así el riesgo de accidente cerebro-vascular. Agregar incluso pequeñas cantidades de productos de maní a la dieta puede reducir el colesterol LDL en un 14%.

 

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