Cómo reconocer un tarot online bueno

tarot online bueno

Cuando se trata de poner el destino de un aspecto de nuestra vida en manos ajenas hay que tomar precauciones. Por eso es muy interesante saber cómo distinguir un tarot online bueno de un servicio que no ofrezca garantías. Aquí te damos algunas directrices que te ayudarán a elegir a tus tarotistas.

Características de un tarot online bueno

A la hora de establecer los consejos para elegir un tarot online bueno hay que diferenciar la plataforma donde los tarotistas ofrecen sus servicios y los propios tarotistas.

Plataformas de tarot

Tarotweb es una plataforma en la que trabaja un equipo de tarotistas profesionales cuyo único objetivo es ayudarte. No somos la única, por supuesto. De hecho, Internet está lleno de sitios parecidos a este, aunque no todos ofrecen las siguientes garantías.

  • Tarifas muy claras para el servicio de tarot con visa. En nuestra página de tarifas y precios hay una tabla muy clara y una explicación paso a paso sobre cuáles son nuestras tarifas y cómo procedemos al pago. Además, utilizamos un sistema de pago seguro, para que tus datos no queden comprometidos.
  • Todos nuestros profesionales están adheridos al Código Ético del Tarot, cuyas normas están redactadas para que los tarotistas se comporten con total ética y honestidad.
  • Sólo aceptamos consultantes mayores de 18 años.

Cualquier tarot online bueno debería ofrecer como mínimo esas tres garantías básicas. Al fin y al cabo hablamos de un servicio comprometido. Los consultantes como tú confían en nosotros. Muchas de las consultas son delicadas y debemos tratarlas con la mayor responsabilidad. Ese es el mayor de nuestros compromisos.

Características de una buena tarotista online

Un tarot online bueno jamás podrá serlo si no cuenta con los mejores profesionales. Es cierto que para saber si un experto en cartomancia es de confianza debes hablar con él. Pero muy pocos minutos te darán las pistas necesarias para saber si te encuentras ante un vidente serio y honesto.

  • En un tarot online bueno el profesional te hará algunas preguntas básicas. Te pedirá tu nombre, que puedes sustituir por un seudónimo. Quizá te pida tu edad o tu signo zodiacal. Eso es lo normal. Si ve que estás nerviosa o poco concentrada, quizá establezca contigo un diálogo corto, para mejorar la comunicación. Pero si sientes que te están haciendo un interrogatorio, deberían saltar tus alarmas. Un tarot online bueno es el que ofrece más respuestas que preguntas.
  • Los tarotistas profesionales son claros y concisos. Si haces una pregunta que requiere una respuesta corta, esa respuesta debería ser corta. Cuando el vidente da rodeos o habla sin parar pero sin decir nada, también puedes sospechar.
  • Los buenos tarotistas escuchan. Si te sientes forzada, demasiado dirigida o cuestionada, no has dado con un buen profesional. Los videntes están para ayudar y para ello deben escuchar y no juzgar.

En Tarotweb sabemos que nuestros profesionales cumplen con todas estas normas y con muchas más. Años de experiencia en la lectura del tarot los avalan. Todos ellos cuentan con clientes fieles a los que han asesorado con éxito durante mucho tiempo. Si tú también quieres beneficiarte de su guía espiritual, llámalos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*