Recetas esotéricas

Recetas esotéricas

Poción para reducir el estrés y la ansiedad

La ansiedad es una situación muy seria y peligrosa que es lamentablemente común debido a nuestra forma de vida moderna. En algún punto, podemos sentir que “es natural” estar ansioso o peor aún, acostumbrarnos y sentirlo como necesario. Ciertamente no es natural o saludable. La ansiedad a largo plazo aumenta los niveles de cortisol en la sangre y causa una serie de problemas en el cuerpo y la mente al restar poder a nuestro sistema inmunitario.

En la siguiente receta, aprenderá cómo crear una poción de té para reducir el estrés y la ansiedad. El proceso es realmente simple pero poderoso también. Recuerde que la ansiedad es un problema de salud grave y siempre debe consultar con su médico.

Mezcle partes iguales de manzanilla seca, lavanda y pasionaria en un frasco de vidrio. Agregue un pedazo de cristal de fluorita, preferiblemente una fluorita púrpura, pero un verde también funcionará bastante bien. Deje que la jarra descanse a la luz de la luna menguante durante al menos 3 noches, pero puede usar todo el círculo menguante. Después de eso, mantenga el recipiente en un armario.

 Cuando se sienta estresado, hierva un poco de agua y agregue la mitad a una cucharada de hierbas secas. Si desea un poco de edulcorante agregue miel, ya que libera su energía más lentamente que el azúcar, y tiene muchos otros beneficios para la salud también. Disfruta tu bebida.

Consejo extra: Beba este té al menos una hora antes de acostarse. La manzanilla es diurética y puede perturbar tu sueño

 

La Magia del Café. Combinaciones para potenciar elementos de tu vida

El café es uno de los elementos energéticos más potentes, uno sin el que no podemos empezar nuestro día. ¿Has pensado que cada bebida de café que preparas, lo que realmente haces es preparar una poción mágica bastante sofisticada? Las pociones de café son reales. Y para ser más precisos, lo que bebemos puede variar nuestra energía y nuestro día.

Además, puedes alterar esta poción mágica según necesites: ¿Necesitas más poder? Agrega chocolate ¿Necesitas protección? Agrega miel. Puede sonar tonto pero el café es una de las formas más antiguas de magia. Lo que bebemos o comemos se transmuta en energía mágica.

Café puro:

Estás tomando la forma más pura de la energía del café de esta manera. La magia pura del café significa que amas su sabor y reconoce sus poderes mágicos distintivos. Eres “adicto” a Marte – Ares – el planeta de la acción. Esta poción es una bomba de energía mágica.

Café con leche

Si el café es sexo, entonces la leche es amor. Mientras más leche ponga, más amor querrá agregar a su vida. Lo mejor que puedes hacer es meditar en el amor propio. Esta es una poción de intensos poderes espirituales y sexuales también. Si lo usas sabiamente puedes mejorar tu magia y traer resultados fructíferos a tus hechizos.

Café con miel

Aunque es un poco extraño tomar café con miel, a algunos les encanta de esta manera. La miel está asociada con el Sol – Apolo y Venus – Afrodita. Si eliges tus pociones de café de esta manera eres un sacerdote / sacerdotisa de Magia. Aunque no te des cuenta, la magia corre por tus venas y de hecho gastas la energía mágica de vez en cuando. Por lo tanto, necesitas reponerlo.

Con Crema

Este complemento tiene las propiedades de la Luna y Venus. Por lo tanto, se suma al efecto sensual de nuestra bebida favorita. La persona que prefiere esta poción mágica tiene de hecho un deseo ardiente de amor y afecto. Al agregar crema a su café, de hecho levanta paredes de protección. Toma la energía que necesitas, pero recuerda actuar.

    Receta/ritual para la alegría y la abundancia en el hogar

   Es una de las recetas más sencillas y en realidad funciona como un ritual corto pero muy potente si se siguen los pasos correctamente. En un bol pequeño debes agregar siete cucharaditas de granos de maíz ya cocidos. Debe cocinarse la mazorca entera solo con algo de sal y luego desgranarse. En otro bol debes colocar siete uvas frescas.

    Entre ambos envases debes colocar dos velas blancas y dos moradas encendidas.

    A continuación, tomarás una cucharadita de granos de maíz y mientras la comes visualizas al sol en todo su esplendor mientras pides un deseo relacionado con la abundancia en tu hogar, no te limites y recuerda las necesidades inmediatas ¿no has podido reparar tu vehículo? pide el deseo de que esté listo pronto. El mismo procedimiento lo realizas 6 veces más, muy lentamente.

  Luego, empiezas por tomar una uva y mientras la llevas a tu boca visualiza el color morado de manera intensa y piensa en las cosas que te gustaría mejorarán en tu hogar relacionado con el trato en familia. ¿Están peleados miembros de tu familia? Desea con intensidad que se reconcilien, lo mismo si hay problemas de pareja o alguien que últimamente está muy malhumorado.

    Al final, deja que las velas se consuman y, cuando ya no quede más que un trocito apagado, coloca las dos velas blancas en el bol donde estaba el maíz y las dos moradas en el bol de las uvas, coloca cada uno en una esquina de la sala principal de la casa durante 7 días. En ese lapso deberás notar los cambios.

Sopa para mejorar el ánimo y potenciar tu fortaleza interior

     Seguramente alguien lee esta entrada y dirá que todas las sopas sirven para mejorar el ánimo si están bien hechas y no les falta razón. La sopa está cargada de simbolismo, desde pequeños, cuando la abuela prepara una deliciosa sopa de pollo cuando nos daba fiebre o algún resfriado, creamos un lazo con este sano alimento. Ese lazo forma parte de la fuerza que tiene la sopa, la energía que nos rodea interactúa con lo que creemos, lo que pensamos, lo que deseamos, de ahí que la sopa termina cargada de esa fuerza que nos ayuda cuando más lo necesitamos.

    Para esta sopa necesitaremos litro y medio de caldo vegetal, 1 cebolla, medio kg de papas, ajo, laurel y sal al gusto.

     Cortamos la cebolla en rodajas finas, y colocamos los ajos triturados en aceite durante dos minutos. La llama debe estar muy baja porque queremos obtener mucho sabor. Luego le agregamos al caldero el caldo de aceite vegetal, las papas picadas en cuadros pequeños, laurel y sal al gusto. Es importante hacer el signo del pentáculo sobre el caldero cada vez que sumemos nuevos ingredientes.

     Si se quiere reforzar para alimentar un poco más, puede agregarse 400 gramos de pollo en trozos.

Cena para atraer el amor

     Es una preparación perfecta para esa primera cita en casa si te toca preparar la comida. Necesitarás 2 velas rojas, 500 gramos de pollo en trozos, 1 cucharada de canela, 1 cucharada de azúcar, 1 vaso de vino blanco y dos cucharadas de pétalos de rosas.

     Es una receta sencilla pero sus ingredientes te ayudarán a despertar el amor en esa persona. Debes freír el pollo hasta dorarlo y luego extraer el aceite del sartén hasta dejar solo la cantidad necesaria para hacer una salsa con los ingredientes que agregarás. Luego le bajas un poco la llama y agregas un toque de sal, los pétalos de rosa, la canela y el azúcar y al final el vino blanco.

    Debe servirse sobre un plato completamente blanco y encender las velas rojas durante la cena. Si esa persona tiene sentimientos  reales hacía ti, esta preparación potenciará ese sentimiento.

Eucalipto para limpiar tu hogar

     El eucalipto es uno de los ingredientes perfectos para mantener la paz y armonía en tu hogar. Si quieres realizar una limpieza con este elemento, se recomienda utilizarlo en las comidas pero sobre todo, preparar un té y permitir que el olor se distribuya en el ambiente. Coloca un puño de hojas de eucalipto en las esquinas de la sala principal de la casa.

    Si deseas optimizar su influencia para calmar energías negativas, puedes colocar un cuarzo en la misma sala en que vacías los puños de Eucalipto, fíjate cuanto duran las hojitas frescas, si se secan pronto, es un claro síntoma de que hay demasiada carga de energía negativa en tu hogar. Cuidado con ello.

Receta con Aceite de Girasol para la suerte

    ¿Alguna vez ha estado en una situación en la que deseaba que su estrella de la suerte brillara un poco más, solo por estos momentos u horas? ¿Alguna vez deseó que algo sucediera, rápidamente, para salir de una situación difícil?

     Hay una fórmula antigua que puede ayudarte en estas situaciones. Se supone que también funciona para la suerte en el juego, pero la idea es que te brinda suerte y bendición celestial, cuando más lo necesitas. El concepto clave es que si algo sucedió hace poco y necesita su interferencia para inclinarse positivamente, o si sale con un propósito determinado y siente que necesita más suerte (y esta es exactamente la razón por la que es adecuado para los jugadores, porque no es un éxito planificado) puede usar este aceite y obtener mejores resultados.

    Todo lo que tienes que hacer es mezclar un martes con luna creciente, 12 gotas de canela con 12 gotas de vainilla en 100 ml de aceite de girasol. Elija una botella que represente la suerte (el rojo siempre es preferible pero también puede elegir su color de la suerte). Revuelva doce veces en el sentido de las manecillas del reloj visualizando la suerte como una brillante luz dorada que energiza tu mezcla y te trae suerte celestial. Guárdalo  la botella y cada vez que desees tener más suerte, repite el ritual.

Receta con azúcar para ser el hombre/mujer que desea ser.

    El azúcar es un extracto que proviene de la planta de caña de azúcar o remolacha azucarera, y aparte de su sabor y su valor calórico que le confiere gran valor en el funcionamiento de su cuerpo y organismo, es un ingrediente que se utiliza para atraer, tanto a otras personas como para atraer hacía sí mismo o transformarse la persona que desea ser.

    Durante la próxima luna creciente, y durante siete días, queme un poco de azúcar en un pequeño caldero o en la cocina. Mientras se quema y el humo llena tu habitación, di en voz alta: “Tan dulce como el azúcar puede ser, soy encantador y atraigo todo lo que deseo ser”.

    Tómese unos minutos para visualizar el Hombre / Mujer que desea ser. ¿Rico? ¿Poderoso? ¿Hermoso? ¿Encantador? Cumple con la receta y en la próxima luna creciente, por otros siete días, sé más específico. Pide por ejemplo dinero! ¡La primera luna creciente potenciará tu magia y poder de atracción, y la próxima luna creciente te hará lo suficientemente fuerte como para atraer lo que deseas!

El azúcar se usa en magia, rituales y hechizos para:

    Atraer un amante,

    Atraer amigos,

    Atraer dinero,

    Aumenta tus poderes de invocación,

    Aumenta tus posibilidades para una promoción,

    Para terminar una pelea,

    Para volverse más hermoso / guapo / atractivo

Recuerde tomar las precauciones necesarias mientras quema el azúcar.