Recetas esotéricas

Recetas esotéricas

Poción para reducir el estrés y la ansiedad

La ansiedad es una situación muy seria y peligrosa que es lamentablemente común debido a nuestra forma de vida moderna. En algún punto, podemos sentir que “es natural” estar ansioso o peor aún, acostumbrarnos y sentirlo como necesario. Ciertamente no es natural o saludable. La ansiedad a largo plazo aumenta los niveles de cortisol en la sangre y causa una serie de problemas en el cuerpo y la mente al restar poder a nuestro sistema inmunitario.

En la siguiente receta, aprenderá cómo crear una poción de té para reducir el estrés y la ansiedad. El proceso es realmente simple pero poderoso también. Recuerde que la ansiedad es un problema de salud grave y siempre debe consultar con su médico.

Mezcle partes iguales de manzanilla seca, lavanda y pasionaria en un frasco de vidrio. Agregue un pedazo de cristal de fluorita, preferiblemente una fluorita púrpura, pero un verde también funcionará bastante bien. Deje que la jarra descanse a la luz de la luna menguante durante al menos 3 noches, pero puede usar todo el círculo menguante. Después de eso, mantenga el recipiente en un armario.

 Cuando se sienta estresado, hierva un poco de agua y agregue la mitad a una cucharada de hierbas secas. Si desea un poco de edulcorante agregue miel, ya que libera su energía más lentamente que el azúcar, y tiene muchos otros beneficios para la salud también. Disfruta tu bebida.

Consejo extra: Beba este té al menos una hora antes de acostarse. La manzanilla es diurética y puede perturbar tu sueño

 

La Magia del Café. Combinaciones para potenciar elementos de tu vida

El café es uno de los elementos energéticos más potentes, uno sin el que no podemos empezar nuestro día. ¿Has pensado que cada bebida de café que preparas, lo que realmente haces es preparar una poción mágica bastante sofisticada? Las pociones de café son reales. Y para ser más precisos, lo que bebemos puede variar nuestra energía y nuestro día.

Además, puedes alterar esta poción mágica según necesites: ¿Necesitas más poder? Agrega chocolate ¿Necesitas protección? Agrega miel. Puede sonar tonto pero el café es una de las formas más antiguas de magia. Lo que bebemos o comemos se transmuta en energía mágica.

Café puro:

Estás tomando la forma más pura de la energía del café de esta manera. La magia pura del café significa que amas su sabor y reconoce sus poderes mágicos distintivos. Eres “adicto” a Marte – Ares – el planeta de la acción. Esta poción es una bomba de energía mágica.

Café con leche

Si el café es sexo, entonces la leche es amor. Mientras más leche ponga, más amor querrá agregar a su vida. Lo mejor que puedes hacer es meditar en el amor propio. Esta es una poción de intensos poderes espirituales y sexuales también. Si lo usas sabiamente puedes mejorar tu magia y traer resultados fructíferos a tus hechizos.

Café con miel

Aunque es un poco extraño tomar café con miel, a algunos les encanta de esta manera. La miel está asociada con el Sol – Apolo y Venus – Afrodita. Si eliges tus pociones de café de esta manera eres un sacerdote / sacerdotisa de Magia. Aunque no te des cuenta, la magia corre por tus venas y de hecho gastas la energía mágica de vez en cuando. Por lo tanto, necesitas reponerlo.

Con Crema

Este complemento tiene las propiedades de la Luna y Venus. Por lo tanto, se suma al efecto sensual de nuestra bebida favorita. La persona que prefiere esta poción mágica tiene de hecho un deseo ardiente de amor y afecto. Al agregar crema a su café, de hecho levanta paredes de protección. Toma la energía que necesitas, pero recuerda actuar.

    Receta/ritual para la alegría y la abundancia en el hogar

   Es una de las recetas más sencillas y en realidad funciona como un ritual corto pero muy potente si se siguen los pasos correctamente. En un bol pequeño debes agregar siete cucharaditas de granos de maíz ya cocidos. Debe cocinarse la mazorca entera solo con algo de sal y luego desgranarse. En otro bol debes colocar siete uvas frescas.

    Entre ambos envases debes colocar dos velas blancas y dos moradas encendidas.

    A continuación, tomarás una cucharadita de granos de maíz y mientras la comes visualizas al sol en todo su esplendor mientras pides un deseo relacionado con la abundancia en tu hogar, no te limites y recuerda las necesidades inmediatas ¿no has podido reparar tu vehículo? pide el deseo de que esté listo pronto. El mismo procedimiento lo realizas 6 veces más, muy lentamente.

  Luego, empiezas por tomar una uva y mientras la llevas a tu boca visualiza el color morado de manera intensa y piensa en las cosas que te gustaría mejorarán en tu hogar relacionado con el trato en familia. ¿Están peleados miembros de tu familia? Desea con intensidad que se reconcilien, lo mismo si hay problemas de pareja o alguien que últimamente está muy malhumorado.

    Al final, deja que las velas se consuman y, cuando ya no quede más que un trocito apagado, coloca las dos velas blancas en el bol donde estaba el maíz y las dos moradas en el bol de las uvas, coloca cada uno en una esquina de la sala principal de la casa durante 7 días. En ese lapso deberás notar los cambios.

Sopa para mejorar el ánimo y potenciar tu fortaleza interior

     Seguramente alguien lee esta entrada y dirá que todas las sopas sirven para mejorar el ánimo si están bien hechas y no les falta razón. La sopa está cargada de simbolismo, desde pequeños, cuando la abuela prepara una deliciosa sopa de pollo cuando nos daba fiebre o algún resfriado, creamos un lazo con este sano alimento. Ese lazo forma parte de la fuerza que tiene la sopa, la energía que nos rodea interactúa con lo que creemos, lo que pensamos, lo que deseamos, de ahí que la sopa termina cargada de esa fuerza que nos ayuda cuando más lo necesitamos.

    Para esta sopa necesitaremos litro y medio de caldo vegetal, 1 cebolla, medio kg de papas, ajo, laurel y sal al gusto.

     Cortamos la cebolla en rodajas finas, y colocamos los ajos triturados en aceite durante dos minutos. La llama debe estar muy baja porque queremos obtener mucho sabor. Luego le agregamos al caldero el caldo de aceite vegetal, las papas picadas en cuadros pequeños, laurel y sal al gusto. Es importante hacer el signo del pentáculo sobre el caldero cada vez que sumemos nuevos ingredientes.

     Si se quiere reforzar para alimentar un poco más, puede agregarse 400 gramos de pollo en trozos.

Cena para atraer el amor

     Es una preparación perfecta para esa primera cita en casa si te toca preparar la comida. Necesitarás 2 velas rojas, 500 gramos de pollo en trozos, 1 cucharada de canela, 1 cucharada de azúcar, 1 vaso de vino blanco y dos cucharadas de pétalos de rosas.

     Es una receta sencilla pero sus ingredientes te ayudarán a despertar el amor en esa persona. Debes freír el pollo hasta dorarlo y luego extraer el aceite del sartén hasta dejar solo la cantidad necesaria para hacer una salsa con los ingredientes que agregarás. Luego le bajas un poco la llama y agregas un toque de sal, los pétalos de rosa, la canela y el azúcar y al final el vino blanco.

    Debe servirse sobre un plato completamente blanco y encender las velas rojas durante la cena. Si esa persona tiene sentimientos  reales hacía ti, esta preparación potenciará ese sentimiento.

Eucalipto para limpiar tu hogar

     El eucalipto es uno de los ingredientes perfectos para mantener la paz y armonía en tu hogar. Si quieres realizar una limpieza con este elemento, se recomienda utilizarlo en las comidas pero sobre todo, preparar un té y permitir que el olor se distribuya en el ambiente. Coloca un puño de hojas de eucalipto en las esquinas de la sala principal de la casa.

    Si deseas optimizar su influencia para calmar energías negativas, puedes colocar un cuarzo en la misma sala en que vacías los puños de Eucalipto, fíjate cuanto duran las hojitas frescas, si se secan pronto, es un claro síntoma de que hay demasiada carga de energía negativa en tu hogar. Cuidado con ello.

Receta con Aceite de Girasol para la suerte

    ¿Alguna vez ha estado en una situación en la que deseaba que su estrella de la suerte brillara un poco más, solo por estos momentos u horas? ¿Alguna vez deseó que algo sucediera, rápidamente, para salir de una situación difícil?

     Hay una fórmula antigua que puede ayudarte en estas situaciones. Se supone que también funciona para la suerte en el juego, pero la idea es que te brinda suerte y bendición celestial, cuando más lo necesitas. El concepto clave es que si algo sucedió hace poco y necesita su interferencia para inclinarse positivamente, o si sale con un propósito determinado y siente que necesita más suerte (y esta es exactamente la razón por la que es adecuado para los jugadores, porque no es un éxito planificado) puede usar este aceite y obtener mejores resultados.

    Todo lo que tienes que hacer es mezclar un martes con luna creciente, 12 gotas de canela con 12 gotas de vainilla en 100 ml de aceite de girasol. Elija una botella que represente la suerte (el rojo siempre es preferible pero también puede elegir su color de la suerte). Revuelva doce veces en el sentido de las manecillas del reloj visualizando la suerte como una brillante luz dorada que energiza tu mezcla y te trae suerte celestial. Guárdalo  la botella y cada vez que desees tener más suerte, repite el ritual.

Receta con azúcar para ser el hombre/mujer que desea ser.

    El azúcar es un extracto que proviene de la planta de caña de azúcar o remolacha azucarera, y aparte de su sabor y su valor calórico que le confiere gran valor en el funcionamiento de su cuerpo y organismo, es un ingrediente que se utiliza para atraer, tanto a otras personas como para atraer hacía sí mismo o transformarse la persona que desea ser.

    Durante la próxima luna creciente, y durante siete días, queme un poco de azúcar en un pequeño caldero o en la cocina. Mientras se quema y el humo llena tu habitación, di en voz alta: “Tan dulce como el azúcar puede ser, soy encantador y atraigo todo lo que deseo ser”.

    Tómese unos minutos para visualizar el Hombre / Mujer que desea ser. ¿Rico? ¿Poderoso? ¿Hermoso? ¿Encantador? Cumple con la receta y en la próxima luna creciente, por otros siete días, sé más específico. Pide por ejemplo dinero! ¡La primera luna creciente potenciará tu magia y poder de atracción, y la próxima luna creciente te hará lo suficientemente fuerte como para atraer lo que deseas!

El azúcar se usa en magia, rituales y hechizos para:

    Atraer un amante,

    Atraer amigos,

    Atraer dinero,

    Aumenta tus poderes de invocación,

    Aumenta tus posibilidades para una promoción,

    Para terminar una pelea,

    Para volverse más hermoso / guapo / atractivo

Recuerde tomar las precauciones necesarias mientras quema el azúcar.

 

Ritual del Nudo Mágico para el amor

     El mejor momento para hacer este hechizo (y generalmente todos los hechizos de magia de amor) es el viernes. Es el día de Venus, Diosa del Amor. Su color es verde, por lo que este es el mejor color para usar. Muchas personas inconscientemente conectan el amor con el color rojo. Pero puedes usar ese color, lo importante es que se trate de lo que representa el amor para ti, con qué color lo identificas más.

Rituales para el amor

    Para el ritual, necesitas una cuerda de seda larga. Como escribimos antes, podría tener color verde o rojo. Cuál elijas, depende de cómo lo sientas. La cuerda debe ser agradable, nueva y limpia, porque representa tu deseo. ¡No uses algo que hayas encontrado en un armario! Mejor comprar una nueva.

    Concéntrese correctamente en lo que quiere. Cálmate en meditación y luego visualiza tu deseo. La visualización debe ser positiva, cuán feliz sería su relación, qué tan felizmente vive con la pareja. ¡Pensamientos de tristeza o pensamientos desesperados no pueden/deben entrometerse! Tal estado mental y actitud destruirá todo su esfuerzo y su ritual no funcionará. ¡Los pensamientos negativos y el miedo pueden incluso amplificarse, lo que no quieres!

    Luego di esta fórmula en voz alta y mientras la dices, ata un nudo con fuerza en la cuerda:
“En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, estoy vinculándome el amor de mis sueños. Vivo con [nombre de la persona amada] en amor, comprensión y armonía. Agradezco el amor de Dios por el logro y poder. Soy un buen compañero para [nombre de la persona amada]. Así es, ¡así que está sucediendo! “

    ¡Esto debe repetirse 6 veces más! Luego queme la cuerda con madera de sándalo en una olla ignífuga. Después de la quema, cuando la ceniza esté fresca, entiérrela en un parque o un bosque, en algún lugar debajo de un árbol fuerte y agradable.

    3 Rituales de adivinación con manzanas

Las manzanas siempre han sido frutas populares para predecir el futuro. Hay una serie de métodos tradicionales conocidos, casi siempre relacionados al amor y más específicamente a la elección de una pareja entre varios pretendientes. A continuación le mostramos 3 de los más conocidos de estos sencillos rituales:

Ritual con manzanas

  1. Pele la manzana, manteniendo la cáscara en una sola pieza larga. Cuando la cáscara se desprenda, déjela caer al piso. La letra que forma es la primera inicial del nombre de tu verdadero amor. Por supuesto que debe buscar la forma y ayudarse con la imaginación, al presumir que no pueden ser un montón de pretendientes, siempre la forma se asemejará más a una u otra.
  2. Espera hasta la medianoche y corta una manzana en nueve pedazos. Lleve las piezas a una habitación oscura con un espejo (colgando de la pared o una de mano). A medianoche, comience a comer los trozos de manzana mientras se mira en el espejo. Cuando llegues a la novena pieza, tírala sobre tu hombro. La cara de tu amante debe aparecer en el espejo.
  3. Si la chica tiene dos pretendientes, pele una manzana y saque las semillas. Coloque una semilla húmeda en la mejilla para cada novio. La última semilla que queda pegada a la piel representa al pretendiente que es el verdadero amor.

    Estos rituales son tomados como tradiciones en varios países del mundo y se suelen hacer en el Día de San Juan (24 de Junio) entre las jóvenes, si tienes varios pretendientes, nada se pierde con intentar estos métodos ¿no te parece?.

Receta con ruda, canela y perejil para alejar la mala suerte

     Seguramente has pasado por esos momentos en los que sientes que todo te sale mal, que hagas lo que hagas tienes esa nube negra con lluvia sobre ti donde quiera que vayas. Es una sensación realmente desesperante y la persona llega a sentir que si se tropieza con un gato negro será el gato el que coja una racha de mala suerte. Si te ha pasado y quieres una receta eficaz y sencilla para contrarrestarlo, te invitamos a probar la que te ofrecemos a continuación con base en ruda, canela y perejil.

Para empezar debemos tener 1 palito de canela y un par de ramas de perejil y ruda. Media taza de miel, media taza de azúcar y medio kilo de sal. 

Para empezar debes colocar el perejil, la canela y la ruda en un recipiente con agua y hervir durante cinco minutos. Luego lo dejas reposar mientras en una tina, colocas los demás ingredientes.

   Lo que sigue es darte un baño con los demás ingredientes, debes emparejar con el agua para que puedas bañarte a gusto durante 15 minutos. Luego, agregas a la tina el perejil, la ruda y la canela y vuelves a bañarte.

     Por supuesto, ningún ritual para alejar la mala vibra funciona si no tienes una mente positiva, te enfocas en esas metas que te has propuesto y sabes que puedes alcanzar y te mentalizas en tus habilidades y fortalezas. Tú eres vehículo de sanación y fortalecimiento espiritual, por tu interior pasa toda la magia que necesitas. 

 

5 frutas que no deben faltar en tu casa para atraer la felicidad

     Cuando hablamos de recetas o rituales para la paz y alegría en el hogar, pocos son más valiosos como tener siempre los elementos claves que nos ayudarán a recibir y proyectar esa energía positiva que ansiamos tener siempre en nuestro hogar. A continuación mostramos 5 de los más valiosos elementos con estas frutas totalmente recomendables para atraer la buena vibra a ti y los tuyos.

Piña: Se considera un gran alimento para traer cambios positivos en nuestra vida. Es recomendable particularmente en momentos en que estás cambiando de trabajo o cuando acabas de mudarte, no debe faltar piña en tu nevera, además que son tan deliciosas…

Higos: Aunque su influencia está más ligada a la parte económica, nunca está de más atender este importante elemento. Los higos te ayudan a consolidar tus posiciones en el trabajo o cualquier oficio que te genere dinero, de alguna manera blinda tu situación económica, además, atrae nuevos negocios e inversiones.

Fresas: Esta fruta es especialmente recomendable para atraer y mantener la armonía en el hogar, es de verdad mágica y tener siempre una fuente con fresas en el congelador, ayuda a mantener la unión familiar, sencillamente necesaria. 

Naranja: Esta fruta es de lo más poderosa, mantiene y fortalece la paz espiritual pero a la vez cumple un poderoso trabajo de alejar las malas influencias, incluso su cáscara hace un maravilloso trabajo en este sentido.

Durazno: No podía faltar el durazno, ya que cubre otra parte muy importante en el hogar como lo es la relación de pareja y la sexualidad. Si quieres mantener esa llama ardiendo, el deseo y la buena relación con tu pareja, nunca dejes de comprar y tener esta fruta en tu despensa.

 

Receta para atraer dinero y estabilidad a tu negocio

    Entre las recetas esotéricas más demandadas en todos lados, están aquellas que nos sirven para fortalecer y aún impulsar nuestro negocio. Es válido que vengan algunos conocedores y le realicen limpiezas al local… pero nada supera lo que el mismo dueño puede realizar de manera constante o con frecuencia, ya que al ser el dueño, es quien puede proyectar de manera directa la energía del ritual para mejorar las cosas en su negocio.

    Para ello, basta con encender una vela verde durante la luna creciente, esto debe acompañarse con una rosa amarilla colocada sobre tela blanca o verde. Antes de encender la vela debemos tener cuidado de untarla con almendras o colocarlas alrededor, de ambas maneras es válido. Luego se coloca un racimo de uvas junto a la vela y recitamos el conjuro:

    “Invoco a todas las fuerzas universales en esta noche consagrada a Venus y en su gracia le abro mi vida y mi negocio para que su influencia y la del universo me ayude a prosperar. Confío y me entrego a los cuatro elementos; viento, agua, tierra y fuego y a ellos me encomiendo en confianza de que todo lo bueno será multiplicado y permanecerá para mi bien y la de mi familia. Así sea y será siempre”.

     Al final, luego de apagar la vela puedes comer siete uvas, siempre mentalizado en las palabras que acabas de invocar. Este mismo conjuro lo puede hacer el dueño del negocio cualquier viernes de luna creciente que quiera. Nunca está de más reforzar las energías para proteger su negocio. 

Incluye pescado en tu dieta para la buena suerte

      Desde tiempos antiguos, el pescado es relacionado con la buena suerte, es así como en muchas culturas, nunca falta este alimento para las cenas al abrir un nuevo negocio, celebrar una unión o sencillamente mudarse a un nuevo hogar.

     Para tu hogar, es recomendable siempre que cocines pescado, acompañarlo de algo de vino o jugo natural, unas ramas para adornar la mesa y arreglar muy bien el comedor, piensa en que las influencias positivas para el hogar se ven obstruidas si no hay ningún interés de la persona en las mismas y ese interés se aplica arreglando bien todo el contexto. 

    Es tanta la influencia del pescado, que normalmente no se necesitan conjuros de ningún tipo, incluso colocar cuadros de peces en una estancia según la cultura china, sirve para ahuyentar las malas influencias y malas intenciones de algún visitante.

  Particular trascendencia tiene el pez dorado, usado en todo el mundo, en peceras, como mascotas y símbolo para atraer la buena suerte al lugar.

      Otra recomendación importante para aprovechar al máximo la influencia del pescado en nuestra buena suerte y la influencia positiva en nuestro hogar, es tratar de comprarlo justo cuando está en el inicio de temporada, los cardúmenes de peces se mueven y tienen un tiempo óptimo de pesca en el año que es cuando alcanzan su etapa madura la gran mayoría de los peces, por ello ese momento también traerá abundancia a nuestro hogar. 

 

3 rituales para la ansiedad con cristales curativos

    Si la ansiedad te está afectando notablemente, es importante que cuanto antes efectúes los rituales que a continuación te mostramos. La ansiedad puede alterar tu ritmo y capacidad en el trabajo así como incluso llegar a causar problemas en tu relación de pareja/familia. 

 

1.– Ritual con Cuarzo rosa para la ansiedad
     Popular como la piedra del amor, el cuarzo rosa personifica el amor incondicional, la calma, la felicidad y la curación mediante la activación del chakra del corazón. El uso de cuarzo rosa te ayudará a irradiar amor por tu familia, amigos, comunidad y el mundo que compartimos. Ayuda a silenciar la ira, la culpa y el resentimiento también.

Usa este colgante de cristal de corazón de punto de cuarzo rosa en tu chakra del corazón para darte cuenta de la incontable belleza que te rodea, que de otra forma podrías percibir como fuentes de estrés.

 2.- Ritual con Piedra Lunar Amarilla para la ansiedad 
    Sellada detrás de una brillante capa de misterio, la piedra lunar amarilla ayuda a disipar tus ansiedades aliviando tus problemas. Actuando como un apoyo emocional para adultos y niños por igual, la piedra lunar amarilla es reverenciada como el cristal de la Inteligencia Emocional también. Abre la glándula pineal o el tercer ojo que todo lo ve en el chakra de la coronilla para llenarlo con todas las respuestas.

Si ha intentado y ha fallado en todo para calmarse durante un ataque de pánico, ate este colgante de Piedra Lunar Amarilla sobre su pecho.

3.- Ritual con Amatista para la ansiedad
Legendario por su poder para calmar y estimular la mente y las emociones, la amatista es una poderosa piedra contra la ansiedad. Especialmente útil para las personas de temperamento intempestivo, la amatista funciona al calmar las ansiedades mentales, así como los dolores de cabeza y la depresión clínica que acompañan a la ansiedad.

Usar un anillo de amatista en el chakra del corazón ayuda a tomar mejores decisiones en momentos de angustia al desarraigar la fuente del comportamiento negativo.

 

Receta para la prosperidad con arroz

     Desde siempre, el arroz ha sido vinculado con la abundancia, con la prosperidad, por eso en algunos pueblos antiguos se creía que regar arroz sobre el tejado protegía de los infortunios a toda la familia que habitase aquella casa.

     Más que el ritual que les mostraremos, es también importante que en nuestra casa nunca falte el arroz, bien en un saquito blanco en alguna esquina o en la cocina en un recipiente tradicional, pero nunca debemos quedarnos sin este valioso elemento, que representa la prosperidad para nuestro hogar.

     Debemos colocar en un bol redondo de vidrio 2 tazas de arroz, hay que colocarla en un lugar donde ni niños ni mascotas puedan derramar y menos aún romper el bol. Luego colocaremos 7 monedas que deben quedar bien enterradas en el arroz.

     Este recipiente debe ser colocado cerca de la entrada de la casa o negocio y se recomienda remover de ser posible cada 15 y 30 del mes, tratando de que las monedas siempre cambien de lugar, de esa manera impulsamos energéticamente el movimiento de dinero y recursos dentro del local o casa, siempre dentro de la abundancia. 

 

 

Esencia de flor de calabaza para mejorar la dulce espera

     A pesar de no ser uno de los frutos más vistosos o populares, la calabaza es una de las plantas que más son usadas en rituales de todo tipo, desde el uso del fruto completo como decoración en Halloween, hasta otro tipo de usos prácticos, medicinales, tomando sus semillas como un valioso ingrediente para el control, equilibrio de los valores del colesterol.

     Sin embargo, su flor, comestible, también tiene usos interesantes muy valiosos para aquellas mujeres en etapa de la dulce espera materna.

      Desde siempre, la esencia de la flor de la calabaza se encuentra vinculada con la activación y fortalecimiento del 2do y 3er chakra, por esta razón es muy recomendada para reforzar la armonía y traer tranquilidad durante todo el embarazo.

      Esta esencia desarrolla la paciencia, incluso las madres un poco más agresivas con los temas del hogar, se sentirán relajadas bajo su efecto y poco a poco entenderán que todo tiene su momento en el día.

      Su fuerte vibración actúa sobre la frustración y la furia, por ello se recomienda mucho a aquellas madres que saben que tienen problemas de carácter, el embarazo es una etapa hermosa que deben disfrutar, además la salud del bebé depende en parte de que sepan manejar con tranquilidad interior toda esa mágica etapa. 

 

Ritual para realizar limpieza espiritual de su hogar con Sal

     Este simple ritual de magia demuestra una de las tantas maneras de usar la sal para la protección espiritual. Es fácil de hacer para cualquiera, y efectivamente los habitantes de su hogar sentirán la diferencia luego de este ritual.

1. Encuentre un hermoso recipiente de vidrio de cualquier tamaño. En el funcionamiento psíquico, el tamaño físico de un objeto realmente no importa: un cuenco enorme no será más que uno pequeño. 

2. Llene el recipiente de vidrio con sal: sal de cocina simple o sal de roca bonita, no importa.

3. Coloque el recipiente con la sal en el centro energético de la casa. En algunas casas, eso está en la cocina; en otros hogares, puede ser la sala de estar, o tal vez un estudio donde todos se reúnen. Tú debes saber cuál es el centro de mayor flujo de energía en tu hogar.

4. Déjalo ahí por tres días.

5. Al tercer día, toma el recipiente y la sal en algún lugar donde puedas liberar tanto la sal física como los accesorios psíquicos que ha absorbido. Puedes tirar esta sal en un río, en una fogata o simplemente en un fregadero con el grifo abierto. Mientras vacías el recipiente (puedes hacerlo un puñado a la vez), cuéntale a la sal sobre tus preocupaciones y problemas y tus miedos, tus pensamientos negativos.

6. Vuelva a llenar el recipiente y vuelva a colocarlo cerca del hogar.

7. A partir de ahora, vacíe el recipiente de sal una vez por semana para mantener su hogar libre de energía dañina en circunstancias normales; o más a menudo si hay estrés adicional, siempre que usted lo sienta necesario. 

Notará una clara mejora en la atmósfera de su hogar en unos pocos días.

 

3 rituales con agua para purificar tu vida

     No es accidental que el agua se haya utilizado en ceremonias y rituales desde el comienzo de los tiempos. Sin agua, no hay vida. El agua merece nuestra atención y nuestro tiempo, no solo desde una perspectiva ecológica, sino también para nuestra propia curación. No tenemos que estar afiliados a una religión o grupo espiritual para experimentar los beneficios purificadores de un ritual de bautismo personal.

A continuación le mostramos 3 sencillos rituales con agua para limpiar y purificar tu vida:

 

Bendice tu agua.

Algunas personas ponen calcomanías con palabras positivas en sus botellas de agua. Este es un gesto dulce, pero si te olvidas de la carga positiva directa, disminuye el efecto. Tómese unos minutos para visualizar, imaginar o sentir la carga positiva que desea amplificar en el agua. Antes de beber, sienta gratitud por el agua que está a punto de limpiar, sanar y nutrir todas las células de su cuerpo. Esa gratitud impulsa el efecto que ya estás bendiciendo.

 

Usa tu agua para ayudarte a visualizar.

Imagina o siente cualquier situación estresante que fluye por el desagüe a medida que te lavas las manos. Cuando bebes mucha agua, tienes que orinar con frecuencia, así que las oportunidades para lavarse las manos abundan, este es un ritual que depende más de su poder de visualización y concentración, por tanto es conveniente que utilice todas las oportunidades posibles.

Saludo al océano.

Esta secuencia de afirmación y movimiento es perfecta para practicar cerca de tu cuerpo de agua favorito (río, playa…). Básicamente son los movimientos de un saludo de medio sol. Levantando tu corazón y estirando los brazos hacia arriba, afirma “¡Estoy listo para recibir!”

Exhale y doble hacia adelante afirmando “Confío en mí mismo”. Coloque sus manos sobre sus piernas o el piso y levante su columna vertebral hacia el horizonte  afirmando “sigo mis sueños”. Pliegue su cuerpo al final hacia atrás con la afirmación “fluyo como el agua”.

Poción para atraer la atención de los demás

¿Te sientes invisible a veces? ¿Quieres ser más popular? Aquí hay una poción mágica simple y clásica para mejorar tu campo de energía y hacerte más atractivo. Se trata de una poción fácil con ingredientes simples que uno puede encontrar en la mayoría de los hogares. Conviene recordar que toda magia requiere de la fuerza interior para que esta actúe sobre tu vida, abrir los canales de energía necesarios depende en mucho de ti, por eso ten siempre mente positiva y todo funcionará.

Ingredientes:
1 vaso mediano con agua mineral
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de miel
9 pétalos de rosa roja
1 pequeño cristal de cuarzo transparente

Lave primero el cristal y los pétalos de rosa con agua corriente. Luego, ponga todos los ingredientes en el vaso con el agua. Revuelva hasta que el azúcar y la miel se hayan disuelto.

Recorta un pedazo de papel en un círculo.

Escribe tu nombre alrededor del círculo, en el sentido de las agujas del reloj. Nombre completo, 1º, 2º,
apellido.

En el centro, dibuja un simple pentagrama.

Coloque el vaso sobre el papel durante 3 horas, preferiblemente a la luz del sol.

Cuando las tres horas terminan, vierta una pequeña cantidad (menos los pétalos y el cristal, obviamente) en un vaso, a continuación guárdalo en el refrigerador hasta que estés 
listo para salir y bebe la poción justo antes de abandonar tu casa.

Esta poción eleva tu vibración y la gente comenzará a notarte más. En realidad se trata de reforzar su presencia en una luz más positiva.

Afirmaciones positivas para mejorar tu vida en Luna Creciente.

     En los días de la Luna creciente, los hechizos y rituales para aumentar las cosas positivas en tu vida serán especialmente efectivos. Estos hechizos deben ser lo más fáciles posible para que el hechicero o hechicera principiante trabaje, pero puedes estar seguro de que son tan efectivos como cualquier hechizo avanzado.

Afirmaciones positivas para mejorar tu vida

Las afirmaciones positivas funcionan. Las afirmaciones positivas en el tiempo de Luna Creciente funcionan de manera más efectiva. Aquí hay algunas afirmaciones diarias que puede usar todas las mañanas;
Para aumentar el amor:
Atraigo amor y alegría a mi vida. Soy una persona amorosa y maravillosa que merece una persona amorosa y maravillosa en mi vida.
Para aumentar el dinero:
Yo atraigo dinero. El dinero me ama y viene a mí fácilmente y en abundancia.
Para aumentar el éxito:
Soy inspirado, apasionado y poderoso. Merezco el éxito y lo atraigo con cada decisión que tomo.
Para aumentar la salud:
Estoy completamente saludable en cuerpo, mente y espíritu. Bendigo mi cuerpo diariamente con comida nutritiva y ejercicio saludable. Mi mente es tranquila y pacífica y mi espíritu es feliz y alegre.