Receta esotérica para combatir el mal humor en la pareja

    Ocurre con frecuencia que escuchamos a hombres y mujeres decir: “Antes él/ella era todo un amor, una sonrisa, una palabra bonita, un gesto… y de pronto todo son peleas y mal humor, ha cambiado mucho”. Más allá de los problemas que puedan presentarse en una pareja, hay influencias negativas tanto dentro como fuera de la casa que pueden causar estos cambios, una pareja feliz atrae mucho la atención y por lo menos la mitad de las personas sentirán envidia y conjurarán con su pensamiento malos deseos contra la pareja, aunque lo nieguen. Aprende como contrarrestar esa influencia negativa y aleja el mal humor de tu pareja con esta sencilla receta esotérica.

Receta esotérica para combatir el mal humor en la pareja

     Es recomendable hacer este ritual los días miércoles si tu pareja es mujer y los lunes o viernes si tu pareja es hombre. 

     En primer lugar deberás arrojar en un brasero encendido manzanilla, jazmín, canela y una ramita de helecho . Es importante hacer todo sin que tu pareja esté en casa, para ello debes utilizar el conocimiento de sus horarios de trabajo o salidas de casa para poner manos a la obra.

    Como muchas recetas esotéricas, en este caso es la energía del conjuro lo que permitirá cumplir la meta, no tiene porque consumirse ya que lo esotérico va más allá de lo físico. Para esta receta en específica, serán los olores mezclados al arrojarlos en el brasero los que cumplirán la misión que se persigue.

     El helecho es muy efectivo para alejar la mala vibra, es muy útil encender una ramita tanto en el hogar como en el trabajo, la manzanilla ayuda a enfrentar con inteligencia obstáculos y situaciones difíciles y el jazmín contribuye a mantener la paz en el hogar. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*