Receta esotérica con pescado para que te pida matrimonio

     Es normal para cualquier persona iniciada en cualquier tema esotérico, que conocidos o clientes le consulten sobre temas del amor, siendo lo más recurrente preguntas como: ¿Se casará conmigo? ¿De verdad me quiere?. Más allá de que al canalizar la energía difícilmente obtendremos respuestas a preguntas de ese tipo, sí existen algunas recetas o rituales esotéricos que nos ayudarán a reforzar las posibilidades de que una relación se consolide a largo plazo. A continuación brindamos a nuestros visitantes una efectiva receta esotérica con pescado, que les ayudará a que el amor de su vida de ese paso decisivo y estén juntos para toda la vida.

Receta esotérica con pescado para que te pida matrimonio

    Como en muchas recetas esotéricas, en este caso existen ingredientes que deben tener cierta preparación o cumplir algún elemento anterior al ritual mismo. En este caso debemos obtener el corazón de un pez, pero será importante que el corazón le sea extraído al pez durante la luna llena, incluso más recomendable aún que haya sido pescado ese mismo día en el que, a la noche con luna llena, se le extraiga el corazón.

     El siguiente paso será cubrir el corazón del pez con aserrín, será importante cubrirlo por completo mientras se repite la frase: 

“Como cubro este corazón,

quiero cubrir el tuyo

y que seamos el uno para el otro

hoy y siempre”

    A continuación, debe lavarse el corazón en un arrollo o en la playa, bien lavado y darlo de comer, con el resto del pescado, a la persona amada para que pronto tome la decisión. Los ingredientes para acompañar el pescado pueden ser a  gusto de la persona. 

     Nota: Es importante aclarar que este tipo de recetas esotéricas cumplen su función en parejas que se han demostrado interés mutuo, si esa persona jamás ha mirado siquiera con algún interés sentimental a la persona que realiza la receta, es muy posible que esta no cumpla su función. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*