Receta esotérica con pan para la abundancia

    Esta receta esotérica tiene un origen desconocido y mientras unos se lo atribuyen a la tradición gitana, otros aseguran que se trata de un antiguo ritual indio, lo cierto es que es bien conocida su efectividad, además que es de lo más sencillo de preparar en nuestro hogar.

Receta esotérica con pan para la abundancia

     

    No hace falta ser un iniciado para saber que el pan, desde tiempos inmemoriales, es relacionado con la abundancia o prosperidad en la mesa del hogar. Para esta receta solo necesitaremos un trozo de pan muy pequeño cortado a mano y una tela de color blanco totalmente limpia.

    Muy importante centrarte en lo que buscas, lo que quieres para tu vida y en este caso, para tu hogar. No pienses en la alacena vacía aunque en ese momento falte algo de alimento en tu casa, piensa en lo que quieres atraer y solo en ello, es muy importante.

   En el caso de esta receta esotérica con pan, no es necesario ocupar un día en específico ni esperar a alguna fase lunar determinada, se recomienda hacerlo en casa en el momento y día en que te sientas más cómodo para ello. Tomando el trozo de pan con una mano, dirás en voz alta:

” Por la fortaleza y el trabajo del hombre de bien, mi casa recibe la abundancia que representa este pan, alimento sagrado y universal que en adelante jamás me faltará”.

    Una vez culminado, puedes colocar el pan en la tela blanca, envolver bien y luego lanzar a los árboles o la tierra. Nunca arrojarlo por el inodoro. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*