Receta con piña, canela y menta para la buena suerte

     Porque la buena suerte nunca sobra y cuando nos acompaña debemos reforzarla, es importante conocer recetas esotéricas efectivas para atraerla. Muchas veces las personas temen pensar en algún ritual o receta esotérica porque creen que se trata de algo misterioso, oscuro, cuyos ingredientes solo se consiguen incursionando en un viejo local oculto en callejuelas tenebrosas, pero nada de eso es cierto. Usted puede preparar una receta esotérica en su hogar, con ingredientes que puede adquirir en el abasto de la esquina, como una muestra y aporte para su vida y hogar, le recomendamos este receta esotérica con piña para atraer la buena suerte.

Receta con piña, canela y menta para la buena suerte

     Para esta receta, se necesitan un par de rodajas de piña, canela en polvo, una cucharada de azúcar, un puñado de hojas de menta, una vela amarilla, una vela verde y un plato blanco.

     Es importante realizar esta preparación el sábado a medianoche o domingo a mediodía.

    Colocamos las rodajas de piña en el centro del plato y le agregamos el azúcar, la canela y las hojas de menta picadas lo más pequeño posible. La vela amarilla, que representa el sol, la buena fortuna en la parte material y el impulso o empuje para la vida, se colocará del lado izquierdo y la vela verde, que significa lo que renace para crecer, lo que se fortalece, salir adelante, debe colocarse del lado derecho.

     Debemos dejar que las velas se consuman y de acuerdo al momento de la preparación, se consumirá la piña. Si iniciamos el sábado a medianoche, podemos consumirla el domingo a mediodía, si empezamos el domingo a mediodía, podremos comer la piña ese mismo día a medianoche.

    Son conocidas las propiedades de la canela y el azúcar para atraer la buena suerte y la canela también sirve para ahuyentar o disipar las malas vibraciones de tu hogar y de tu vida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*