¿Como realizar preguntas durante una consulta de tarot?

    Se trata de un punto clave en la lectura del tarot. Si bien existen las lecturas abiertas, en las que el tarotista echa las cartas en determinada tirada y va interpretando el mensaje de la baraja, lo normal es que el consultante tenga ciertas preguntas que hacer para aprovechar la lectura y aclarar cosas en su vida, sobre estas preguntas hay ciertos consejos que conviene seguir, tanto de parte de quien lee las cartas como por parte de quien hace la consulta, y se los mostramos a continuación.

¿Como realizar preguntas durante una consulta de tarot?

 

   En apariencia, es un asunto muy simple, el cliente hace una pregunta y la forma en que se formula la pregunta es muy importante. Con la ayuda de las tarjetas, el tarotista ofrece una respuesta a la pregunta. La respuesta debe tomarse como una guía para tomar la decisión, no como una respuesta a la decisión en sí misma.

¿Cómo hacer una buena pregunta?

    Como se mencionó, es muy importante formular la pregunta de manera apropiada, para permitir que la lectura guíe al cliente. Por ejemplo, una pregunta incorrecta es cómo puedes alentar a tu amigo para que te cuente su secreto. Una mejor (y la forma correcta) de preguntar es cómo alentar a su amigo a tener más confianza en usted. Al hacer una pregunta, hay algunos principios que debe seguir.

  • La pregunta debe enfocarse, pero no demasiado detallada. Se necesita algo de flexibilidad. La pregunta no debe abordar un tema específico, sino encontrar una forma de mejorar una parte de la vida. Un ejemplo de una buena pregunta es cómo puede equilibrar los horarios de su hijo con sus horarios. La pregunta es específica, sin embargo, puede tener muchas respuestas.
  • El enfoque debe estar en el cliente, no en otra persona en su entorno. Por ejemplo, preguntar por qué su novia evita salir con sus amigos es una pregunta incorrecta. La correcta es cómo contribuyes en su decisión de evitar a tus amigos.
  • La pregunta tiene que ser neutral.
    Como se mencionó, la otra forma de cómo funcionan las cartas del tarot es a través de lecturas abiertas. De esta manera, el foco está en aspectos más grandes de la vida en lugar de problemas específicos. Las lecturas abiertas son útiles al ingresar a una nueva etapa de la vida.

     Si quiere iniciarse en la lectura del tarot o está por realizar una consulta, recuerde este interesante artículo con tips sobre la mejor manera de realizar una pregunta, puede ser un valioso elemento que contribuya a que las cosas salgan bien para usted.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*