¿Qué es un tarotscopio?

Un tarotscopio es un horóscopo llevado a cabo con cartas de tarot. En esencia, es una combinación de tarot y astrología. En general, los tarotscopios son lecturas cortas y rápidas para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Los tarotscopios pueden ser diarios, semanales, mensuales o un pronóstico a largo plazo para el próximo año. Los tarotscopios también son útiles para incorporar en las lecturas normales de tarot . Al tomar en cuenta los signos del sol y la luna, puede realizar una lectura precisa y detallada para usted o su cliente.

¿Qué es un tarotscopio?

Lo que necesitas saber sobre los Tarotscopios
Aunque no tienes que ser un astrólogo, sí necesitas tener un buen conocimiento de cómo funciona la astrología. También es útil conocer las características de cada signo. Si lees para un individuo, necesitas saber su sol, luna y signos ascendentes.

Un tarotscopio simple se hace dibujando una carta de tarot para cada signo e interpretándolo a través del filtro de ese signo. Por ejemplo, el Tres de Copas tendría una interpretación diferente para Leo a la de Piscis. Tenga en cuenta el elemento y las características planetarias de cada signo y cómo se oponen o respaldan los de la carta del tarot.

  Un tarotscopio completo para una persona puede entrar en mucha más profundidad. Está lleno de capas y matices proporcionados por la dimensión extra de la astrología. Cada carta puede interpretarse a través del sol, la luna y el ascendente, o puede asignar posiciones individuales en el margen para cada una de ellas. Es necesario ser un lector seguro para llevarlo a cabo, aunque es aceptable utilizar otros recursos para completar la lectura. No se trata solo de las relaciones personales entre los signos, sino que tiene un perfil de personalidad completo para cada signo del zodiaco, dividido en semanas. También toma en cuenta a aquellos que nacieron en la cúspide entre dos signos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*