¿Qué es la adivinación?

Cuando escuchas la palabra adivinación, ¿obtienes la imagen de una adivina gitana con una baraja de cartas del tarot o una bola de cristal que ofrece sus visiones del futuro? Tu imagen sería correcta; sin embargo, hay mucho más sobre la adivinación que lo que nos han mostrado las viejas películas y algunos relatos de terror.

¿Qué es la adivinación?

Por definición, la adivinación es la práctica de ver el futuro y responder preguntas por medios sobrenaturales. Esta definición también es correcta, pero deja fuera el hecho de que la palabra adivinación en sí misma tiene la palabra divino como sílaba principal. Lo que podemos deducir de esto es que la adivinación significa recibir mensajes o comunicarse con lo divino (Dios, el Universo, la Fuente de Energía, etc.). Debido a que no tenemos el número de teléfono de Dios, debemos recibir mensajes espirituales de otras maneras.

La adivinación es práctica al recibir los mensajes de la Divinidad y aprender lecciones a lo largo del camino.

Estos mensajes podrían ser respuestas a sus preguntas sobre la vida, el amor, el pasado, el futuro y más. Debido a que lo Divino lo sabe todo, no hay límite para las preguntas que pueden hacerse a través de la adivinación.

Un error común es la creencia de que solo los videntes y médium pueden participar en la adivinación. Esto no es cierto. Todos tienen la habilidad, solo tienes que dedicar el tiempo y el esfuerzo para aprenderlo. Al igual que cualquier otra cosa que valga la pena, un poco de trabajo duro va un largo camino.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*