¿Qué es el aura?

El aura es energía. Está a nuestro alrededor, somos nosotros, se mueve y cambia constantemente. Todo emite energía. Ha sido referido como Prana, Chi, Ka, entre otros nombres por varias religiones. Un aura es una vibración del campo de energía que rodea la materia, la vida y la no-vida.

¿Qué es el aura?

  Un aura se puede ver como un color sólido o capas de colores alrededor de la materia. Puede ser débil, indirecta o una radiación luminosa sofisticada, con puntos de color, que a menudo aparecen dentro de 2-3 pies de un campo, particularmente por encima de la cabeza o donde la piel desnuda está expuesta (cuando se ve la materia viva). Estas vibraciones consisten en radiación electromagnética, que se extiende desde el microondas hasta el infrarrojo y la luz ultravioleta. Las microondas de baja frecuencia y las partes infrarrojas del espectro, o calor corporal, parecen relacionarse con los niveles inferiores de nuestras funciones corporales (circulación, estructura del ADN, metabolismo) y la alta frecuencia (parte UV) se relaciona con nuestra actividad consciente (emociones, pensamientos , creatividad, intenciones).

Se pueden ver auras alrededor de humanos, plantas e incluso objetos inanimados. También se ven alrededor de objetos no vivos (cristales, piedras, fuego, agua e incluso aire) pero estos son fundamentalmente fijos. No cambian a menos que sean alterados por la intención humana consciente que luego se infunde en el material no viviente. Cuando lees un aura, esencialmente estás leyendo el campo de vibración de energía que rodea la materia.

¿Qué debilita un aura?
Adicción y abuso de sustancias
Emociones de baja frecuencia: ira, avaricia, odio, envidia, etc.
Miedo y estrés
Ruido muy fuerte
Enfermedad física y enfermedad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*