Predicciones para el Horóscopo Libra 2018

Predicciones del Horoscopo Libra 2018

Horóscopo Libra 2018

     Según los astros, habrá mucho enfoque en el hogar hasta la última semana de enero. Si ha tenido alguna idea de mudar o redecorar su casa, este sería el momento. Obtendrás algo de ayuda de Venus, así que las cosas deberían ir relativamente bien. Si prefieres esperar para mudarte, nuevamente habrá una gran energía para un movimiento en tu casa o residencia a fines de la primavera de 2018.

Predicciones del horóscopo Libra 2018

     Libra, has llegado a un momento importante. Incluirá enfrentar tus miedos para reclamar derechos latentes y beneficios negados. Este proceso te desafiará a ser invulnerable emocionalmente, al menos por momentos. La honestidad es la mejor política en este sentido. ¿Por qué ocultar el hecho de que tienes inseguridades? Cuando son reconocidos y sacados a la luz de la conciencia, su poder disminuye y luego, por medio de una acción deliberada, puedes vencerlos por completo. Este proceso puede tomar muchos meses, por lo que cuanto antes comience, mejor. El lado positivo es que recibirás inspiración para diseñar tu proyecto (sí, “ese” proyecto) y ser creativo.

Predicciones del Horoscopo Libra 2018

     Para aquellos que buscan amor, Del 20 de enero hasta la primera semana de febrero parece especialmente propicio para conocer y ligar con alguien especial. Venus está irradiando energía feliz a su casa del amor, lo que representa las relaciones amorosas, así que haga lo que pueda para conocer gente nueva. Para aquellos que están casados ​​y quieren hijos, existe la posibilidad de que puedan concebir durante este tiempo. Cuidado con relaciones fugaces, no lo apueste todo en pocas semanas, las cosas podrían salir mal al conocerse, disfrute el momento pero siempre sea precavido.

En un área completamente diferente, durante las primeras dos semanas de enero, Venus también está alentando a su lado creativo a abrirse, por lo que si ha estado soñando con participar en un proyecto creativo, ahora es el momento. Si es tú proyecto, tan mejor.

Libras casados ​​o comprometidos: durante los últimos días de marzo (más específicamente, del 26 de marzo al 30 de marzo), asegúrese de tomarse un tiempo para descubrir qué necesitan sus relaciones. Si siente que se han atado demasiado, es posible que necesite darle un poco de espacio a su pareja, por lo que planear un tiempo aparte, ya sea por vacaciones separadas o simplemente tiempo solo en casa, rejuvenecerá la relación en caso de que estén en una relación madura. El horóscopo Libra 2018 predice que algunos de ustedes podrían estar sintiendo que han pasado demasiado tiempo separados de su pareja, por lo que será necesario lo contrario: planeen un momento de calidad, tal vez un viaje divertido a un lugar que nunca hayan visitado antes, o unas vacaciones en casa, donde te desconectas del teléfono y la computadora y pasan tiempo juntos, pero de verdad enfocados el uno en el otro.

Hablando de viajes, ¿qué tal planear un viaje en mayo? Las primeras 3 semanas del mes SERÁN geniales para viajar.

Libra, con el planeta que representa los desafíos y el trabajo arduo, Saturno, al ingresar a su cuarta casa solar del hogar y la familia justo cuando el 2018 está a punto de comenzar, descubrirá que habrá desarrollos importantes en su vida doméstica, no solo este año, hasta el final de 2020. La atención se centra en lo que tienes que hacer para crear una base más sólida para tu vida familiar, e inicialmente serás consciente de las debilidades, especialmente en enero de 2018. Es posible que tengas que lidiar con tener menos espacio, con trabajos de construcción, con inversión en el hogar, o simplemente con los problemas que los miembros de la familia traen a la mesa. Todo apunta a que en los próximos años podrá reestructurar las cosas de una manera mucho mejor.

Del 15 de mayo hasta el 5 de noviembre va a ser un momento de cambio para usted. Es un gran marco de tiempo, pero un evento astrológico significativo comenzará en este momento. El planeta Urano se moverá hacia el signo de Tauro. Esto puede afectarte en varios niveles. En un nivel emocional, viejos problemas emocionales, a menudo relacionados con dinámicas familiares pasadas, pueden salir a la superficie para ser sanados. Lo mejor es no suprimir las emociones que salen a la superficie y asegúrate de procesar lo que surja. Las emociones pueden ser erráticas a veces, solo sea paciente consigo mismo; este período traerá mucha curación.

En un nivel completamente diferente, para los casados ​​o en asociaciones de cualquier tipo, su pareja sufrirá muchos cambios en este momento, y podría ver nuevos elementos en su relación a través de su pareja, de una manera inesperada . Para aquellos que trabajan en su conexión espiritual e intuición con cualquier case de filosofía o meditación, este puede ser un momento donde sus habilidades aumentan y sus sentidos intuitivos son afinados.

El horóscopo Libra 2018 muestra que en los últimos años Neptuno ha influido de forma sutil en su vida y se habrá sentido guiado por sueños, visiones y, a menudo, desempeñado un papel compasivo, de apoyo o de servicio en la vida de los demás. A veces puede haber sido difícil para usted descubrir su verdadero lugar, también puede haber problemas de salud misteriosos como alergias o diagnósticos erróneos para usted o los suyos. Muchos de ustedes pueden haber empleado con éxito los remedios “más suaves” para tratar dolencias como la curación espiritual, por ejemplo.

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*