Predicciones del Horóscopo Virgo 2018

Predicciones del Horoscopo Virgo 2018

Horóscopo Virgo 2018

     La influencia astral para Virgo nos muestra que los últimos tres años han sido  tiempo de finales y nuevos comienzos para ti, en casi todas las áreas de tu vida. Has estado examinando relaciones, y has dejado ir a aquellos que no te han estado nutriendo. Las relaciones que son sólidas se han vuelto más fuertes, y tal vez se requieran algunos ajustes para garantizar la fortaleza de estas relaciones. Muchos de ustedes se movieron hace aproximadamente dos años, cambiando de sitio en su hogar y/o trabajo y para aquellos que aún no se han mudado, pero desean hacerlo, es posible que se encuentren haciendo planes, y que un cambio de residencia ocurra a comienzos del nuevo año. Es un momento de dejar lo viejo y prepararse para lo nuevo, en todas las áreas de tu vida.

Predicciones del Horóscopo Virgo 2018

      Virgo, algunos ciclos prometedores que ya están en marcha y otros que comenzarán en 2018 contribuirán a que las circunstancias fluyan a su favor. La verdadera bendición bien podría ser financiera. Si se ha retrasado o está endeudado, este podría ser el año en que se ponga al día y tal vez incluso avance en su posición económica, quedando algo holgado. Sin embargo, eso puede tomar la mayor parte del año, así que comience temprano, establezca sus intenciones y esboce un plan de acción que cubra cada mes, por ejemplo. En el corto plazo, estás y has estado en un ciclo que está destinado a disolver viejas actitudes, autoconceptos, enfoques, etc. que han cumplido su tiempo. Deja ir las reacciones para controlar y proteger lo que fue. Coopera con el proceso de renovación que se gesta en tu vida por influencia de los astros.

Predicciones del Horoscopo Virgo 2018

 

     ¿Pensando en conseguir un auto nuevo? Los pronósticos astrológicos para Virgo 2018 predicen que podría suceder este año 🙂 Las estrellas están alineadas para que obtengas ese vehículo u otro bien que deseas con intensidad (apartamento, moto, una guitarra de calidad…) y muestran que será cómodo y le dará una nueva sensación de libertad y superación.

     Mucha energía entre hermanos, primos y amigos cercanos en este año: se resaltarán los buenos y los desafiantes dentro de la relación, así que por favor manténgase firme y cuídese si surge una situación desafiante. Para aquellos que están cerca de sus hermanos, contarán con mucho apoyo adicional de ellos, por lo que si necesita su ayuda, solicite lo que necesita para que ellos sepan cómo ayudarlo.

    ¿Interesado en volver a la escuela o tomar una clase, aprender algo nuevo? Entre Enero y Octubre su alineación planetaria está está maravillosamente configurada para el aprendizaje, por lo que aproveche cualquier oportunidad que pueda para aumentar su conocimiento en lo que le interese o le ayude a avanzar en su carrera. Su mente estará muy activa, es importante mantener los pensamientos lo más positivos posible y aprender algo nuevo ocupará su mente de una buena manera.

¿Está soltero y buscando una relación? Tu lectura astral se ve bastante sorprendente en enero. Las predicciones astrológicas de Virgo señalan que hay una alineación en su quinta casa que representa relaciones amorosas, así que asegúrese de no quedarse en casa durante este tiempo (sin importar el clima invernal). Para aquellos en asociaciones comprometidas, enero puede traer un nuevo nivel de compromiso con su ser querido. Febrero también es un fuerte mes de relación.

Si le apetece viajar, los días 17 y 23 de abril se ven bien para un viaje de primavera.

      Virgo asumirá una responsabilidad mucho mayor en 2018, especialmente cuando se trata de dedicarse o colaborar de forma creativa. El desafío es superar las inhibiciones que le impiden disfrutar de la vida al máximo, y habrá momentos en que sus nervios estarán a tope mientras lidia con situaciones que despiertan su inseguridad. Marzo y abril es un tiempo en el que eres muy consciente de los bloqueos personales y te desesperas por superarlos. Esto puede ser tanto emocionalmente como en tu vida íntima, o en conexión con niños o jóvenes que parecen dominar demasiado en casa o en la familia.

     Lo que le ayuda a superar las inhibiciones este año es una visión más profunda de los sentimientos, y es el momento perfecto para proyectos educativos que le dan la clave para la forma en que otras personas piensan y actúan. Esto es más un proceso intuitivo que intelectual: si desea aprender qué es lo que hace funcionar a las personas, debe escuchar/percibir las señales subliminales y sintonizar lo que está sucediendo bajo la superficie. Obtienes una visión profunda de las vidas de aquellos que amas. Su compasión se despierta y cuando escucha con su corazón, descubre nuevas dimensiones en los niños, socios y amigos que realmente enriquecen sus relaciones.

     Urano revolucionará la forma en que funcionan sus finanzas conjuntas. Traerá cambios y, en ocasiones, desestabilización en el área de recursos conjuntos y podría afectar su seguridad material básica. Sin embargo, si has estado luchando en esta área, la tendencia de Urano es revertir el orden de las cosas que puede convertir las cartas a tu favor. Solo recuerde permanecer abierto y dispuesto a probar nuevos métodos y especialmente cualquier cosa no convencional o algo que pensó que nunca sucedería, ya que puede tener éxito. Podría ser una revolución en su forma de pensar relacionada con su situación material conjunta y sus valores básicos. 

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*