Predicciones del Horóscopo Sagitario 2018

Predicciones del Horoscopo Sagitario 2018

Horóscopo Sagitario 2018

      El horóscopo de Sagitario 2018 muestra que Júpiter se moverá en su signo en octubre y permanecerá allí durante un año. ¿Qué significa esto para ti? ¡Muchas nuevas oportunidades! Tendrás nu año muy emocionante por delante. Si trabajas para otros o para ti, espera un aumento en los clientes o nuevos proyectos que te lleven a un gran crecimiento y satisfacción. Deje las dudas y los temores a un lado y aproveche las cosas buenas que se dirigen hacia usted. En asuntos personales, incluida la salud y las relaciones, verá cambios y, probablemente también, mejoras. Júpiter puede ayudarlo a aprender mucho acerca de usted, de modo que si desea hacer algún tipo de asesoramiento u otras modalidades de curación, este sería el momento de comenzar.

Predicciones del Horóscopo Sagitario 2018

    Desde octubre de 2017, cuando el gobernante de tu signo, Júpiter, se mudó a tu 12 ° casa solar de reclusión y contemplación, te has sentido inclinado a retirarte a tu propio espacio para regenerarte emocional, psicológica y espiritualmente. Este estado enriquecedor pero pasivo continúa hasta el 8 de noviembre de 2018, cuando Júpiter se traslada a Sagitario, y la vida cambia radicalmente. En los primeros 10 meses del año, lo que cuenta no es tanto lo que logras en el mundo exterior, sino lo que descubres en tu mundo interior.

 

Predicciones del Horoscopo Sagitario 2018

 

      Este período de crecimiento interno se ve facilitado por las circunstancias en su vida doméstica, que le permiten encontrar más paz. Si no tienes un lugar de refugio, donde no te molesten, gastarás dinero para invertir en ese lugar, puede ser incluso en tu propia casa donde hagas un rincón especial para ello. Del mismo modo, es posible que desee disfrutar de un retiro en un lugar de meditación o simplemente pasar más tiempo en la naturaleza. Los valores materiales significarán mucho menos para usted en este período, y está dispuesto a deshacerse de las ambiciones inútiles.

    El horóscopo de Sagitario 2018 también muestra que durante los últimos años, Saturno ha estado bailando alrededor de su Sol, cambiando su ruta de vida, ayudándole a enfrentar miedos y expresar su ser auténtico. Saturno cerca de su Sol nunca es un proceso fácil para usted, pero si ha sabido enfrentar las luchas de estos últimos años, es posible que lo haya dejado en un lugar mejor, con un camino de vida (carrera, relaciones, hogar, etc.)  más apropiado para lo que eres.

Sagitario, del 19 al 20 de diciembre de 2017, Saturno se ha mudado, influyendo en  las finanzas y lo que posee. Para algunos que han gastado demasiado en el pasado, Saturno está aquí para ayudarlo (quiera o no) a establecer un presupuesto y ser más práctico con las finanzas. Saturno le pide que trabaje duro, ahorre, haga un presupuesto y elabore un plan sobre dónde quiere que vaya su dinero. Si haces esto, serás recompensado. Para aquellos Sagitario que han pasado por dificultades financieras, pero que han perseverado y trabajado duro para encontrar nuevas oportunidades, Saturno puede ayudarlo a encontrar un nuevo trabajo. Es posible que se ponga serio acerca de ganar dinero, con el resultado de un aumento en los ingresos. Con frecuencia, Saturno es referido al planeta de las restricciones, pero incluso con esta ubicación, se dan muchos casos en los que su influencia aumenta el ingreso de la persona.

En 2018 se te desafiará a ser más disciplinado. Esto puede incluir el pago de sus cuotas de alguna manera, como la matrícula o las cuotas de membresía … Los cambios en su ritmo habitual y la rutina diaria también serán cada vez más evidentes. Anhelarás estabilidad y previsibilidad. Positivamente, hay indicios de que podría alcanzar niveles más altos de salud y estado físico.Los cambios mensurables ocurrirán a fines del año vinculados con el riesgo y el aumento, pero requerirán que usted deje atrás las tradiciones y actitudes desgastadas.

Saturno también puede causar una disminución en las ganancias. Esto puede deberse a un recorte voluntario en horas. O bien, puede ser el resultado de dejar un trabajo en el que se gana un buen dinero, pero no se siente emocionalmente satisfecho. Se toma la decisión de tomar un nuevo trabajo con un salario menor, pero las recompensas emocionales son excelentes porque es más gratificante.

Si ha sido irresponsable con el dinero, tal vez gastando más de lo que gana, los próximos dos años serán una llamada de atención, ya que Saturno le hará saber que necesita cambiar sus hábitos al respecto.

Las predicciones para Sagitario en el 2018 indican también que se verán influenciados por esta ubicación de Saturno pasando por sus posesiones y soltando lo que ya no se necesita durante el próximo año.

La vibración beneficiosa de Júpiter también podría facilitarle el ponerse en forma, o encontrar el terapeuta o la dieta adecuada para usted y mejorar su calidad de vida. La desventaja es que tomas demasiadas cosas a la vez y exageras las cosas. Pero es probable que haya más satisfacción laboral o una mejor salud en este período.

Los dos últimos meses del año traen grandes desarrollos en las relaciones, y los socios o posibles socios se ponen de su parte y aceptan completamente su punto de vista y su forma de hacer las cosas. Profesionalmente también, las cosas van exactamente de la manera que quieres. De alguna manera, las cosas casi pueden ser demasiado buenas para ser verdad, así que no juegues demasiado con tu suerte ni des un paso hacia la excesiva confianza.

 

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*