Predicciones del Horóscopo Piscis 2018

Predicciones del Horoscopo Piscis 2018

Horóscopo Piscis 2018

   Los ciclos parecen estar girando en tu dirección en 2018. Ya puedes notar que tienes más confianza independientemente de lo que esté sucediendo en tu vida. Comenzando incluso antes de que terminase el año 2017, las recompensas por esfuerzos anteriores comenzarán a llegar a tí y continuarán durante 2018. Las circunstancias lo han llevado a ser más sobrio y realista con respecto a lo que se requiere de usted para lograr sus objetivos. Los cambios en su actitud, prioridades y enfoques serán cada vez más evidentes a mediados de la primavera y podrían incluir un proceso de curación. Las responsabilidades financieras podrían figurar prominentemente. A medida que avanza el año, sus niveles de confianza deben aumentar los nuevos intereses creativos inspiradores.

Predicciones del Horóscopo Piscis 2018

Ahora estás en un período en que el universo está alineado a tu favor. Cuando tantas veces te has sentido incomprendido y solo, 2018 es un momento en que otras personas van a gravitar hacia tu forma de pensar y comprender las sutiles fuerzas emocionales y espirituales de la vida que son una segunda naturaleza para ti. En otras palabras, estará canalizando ideas y conocimientos a los que tiene acceso privilegiado, lo que beneficiará enormemente a otras personas.

Predicciones del Horoscopo Piscis 2018

     El horóscopo de Piscis 2018 muestra que Neptuno, el planeta regente, está en tu signo. Una forma en que notarás su influencia es que todos los rasgos de Piscis se magnifican. Eso significa resaltar rasgos especiales como tu bondad y tendencia a servir siempre a los demás, una segunda visión conduce a mejorar tu habilidad artística, pero ello también conduce a una tendencia al escapismo y el autoengaño. Siempre depende de usted cómo juega la carta de Neptuno. Neptuno puede tratarse de la ilusión del sacrificio y la percepción distorsionada. Las celebridades a menudo tienen un Neptuno fuerte ya que el público no las ve como realmente son: seres humanos ordinarios y frágiles como tú y como yo, sino súper seres, dioses y diosas que no lo son.

    Ser puesto en un pedestal y adorado o no ser apreciado por su valor real puede parecer falso. Puede permitir que otros se apoyen más en usted o puede sacrificar su propio estilo preferido para servir el bien común de alguna manera.

    El efecto de Neptuno en Piscis puede significar que debes esforzarte más por mantener tu propia identidad y mantener los pies en el suelo. Puede desarrollar un mayor interés en la curación, el trabajo psíquico o espiritual o en cualquier otra área donde el ojo interno sea una característica clave. Durante este período, la experiencia te enseñará cuándo trazar la línea en la arena y mantenerla real para ti. De esa forma atraes relaciones basadas en tus verdaderas necesidades internas y no en una sensación ilusoria de quién eres y qué puedes representar.

     Júpiter te influencia creando un estado de ánimo más extrovertido y positivo. Te inclinas a estar de un humor más sociable y optimista a medida que comienzas a ver una gama de opciones más felices que se despliegan ante ti.

     El hogar o un sitio acogedor en el que te sientes seguro podría convertirse en un centro de actividad ocupado y es probable que haya más viajes, gente, idas y venidas. La educación, el intercambio de información, los medios, las artes, las relaciones públicas, las negociaciones podrían ser características. También estará atento a las novedades y desarrollándose a través del habla, la escritura y otras formas de autoexpresión.

    Las comunicaciones serán un tema clave y es un gran momento para hacer nuevos contactos. Conocer y saludar, educar o viajar, esculpir nuevos caminos en su paisaje mental. Un buen momento para canalizar sus pensamientos e intuiciones para ayudarlo a ensamblar las piezas del rompecabezas en una imagen más grande en su mapa mental en constante expansión.

Toda tu señal sentirá esta vibración hasta mediados de año.

      Los viajes, conexiones extranjeras, la educación superior o el contacto con personas a distancia podrían ser parte de la historia de Piscis en 2018. Los piscianos nacidos hasta el 8 de marzo o con hasta 17 grados de Piscis en ascenso sentirán esta vibración en 2018.

     El mes de mayo es un momento en que los nuevos tiempos comienzan en conexión con la comunicación, la educación y la creación de redes/relaciones. Los viajes, estudios o programas de tutoría abrirán nuevos horizontes. No se trata de pensamiento racional, reglas y estudio convencional, sino de darle rienda suelta a la fantasía y la imaginación. Este es un excelente momento para involucrarse con un movimiento, grupo u organización, cuyos ideales comparte, y trabajar arduamente para lograr algo establecido que tenga efectos a largo plazo en la sociedad o en su propia vida social.

     Hasta noviembre de 2018, expandirá su visión psicológica y espiritual en un proceso muy enriquecedor, que traerá todo tipo de reformas importantes, tanto en su propia vida como en la de los demás. Usted es profundamente consciente de cómo las personas y organizaciones poderosas controlan la sociedad, y cualquier forma de corrupción o abuso de poder lo afecta profundamente. Tienes una conciencia instintiva de las personas manipuladoras y los juegos de poder, y septiembre es el momento en que estás preparado para confrontarlo de alguna forma, desde tu propia trinchera.

Plutón, ahora en Capricornio está en un buen ángulo con tu signo solar. Significa regenerar amistades o un círculo social personal o profesional. Habrá un cambio de marchas sutil en lo profundo de su ser cuando las puertas viejas se cierran y las nuevas se abren. Además, un viejo orden se está desmoronando y las cubiertas se están despejando en preparación para un nuevo amanecer en tu vida.

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*