Predicciones del Horóscopo Leo 2018

Predicciones del Horoscopo Leo 2018

Horóscopo Leo 2018

¡Enhorabuena, Leo! El Horóscopo Leo 2018 muestra que muchos cambios personales, crecimiento y nuevos comienzos van a suceder en muchas áreas de tu vida. En el 2017, algunas ideas, momentos de inspiración como quizás alguna medida de necesidad lo empujaron a tomar caminos distintos para ingresar a un nuevo territorio. Este tema continuará durante el 2018. Positivamente, sus niveles de confianza han comenzado a aumentar. Sin embargo, ahora también se está dando cuenta de que su carga de trabajo también ha aumentado. Esto incluye una curva de aprendizaje bastante empinada que también requiere inversión y el pago de cuotas financieras o de otro tipo. A mediados de la primavera, experimentará la próxima ola de cambios que ocurrirá en su vida pública y profesional, y hay buenas indicaciones de que estos serán económicamente ventajosos. También se ofrece aventura y algo así como una búsqueda de visión más amplia de algunas oportunidades que se perfilan en el horizonte.

Predicciones del Horóscopo Leo 2018

    Si trabajas para una empresa o para alguien, espera transformaciones en tu trabajo. En general, ha pasado por algunos cambios de trabajo a lo largo de los años y ha aprendido más sobre su campo. Las nuevas oportunidades están a la vuelta de la esquina, y estas podrían comenzar a suceder de inmediato,  cosas buenas  sucederán este año. Nuevos clientes o cuentas son posibles y se podrían agregar nuevas responsabilidades a su trabajo actual que conduzcan al crecimiento personal y profesional. Podrá inspirar a las personas con sus ideas y usar su ambición e impulso para avanzar. Definitivamente disfrutará usar su creatividad dentro de su trabajo, mientras agrega su toque personal a lo que sea que esté haciendo. Si eres tu propio jefe, abre tu mente y utiliza tus talentos creativos para atraer nuevos clientes.

Predicciones del Horoscopo Leo 2018

 

    Al trabajar con otros, este será un momento de aprendizaje para equilibrar sus necesidades con lo que la sociedad o sus clientes desean. El tiempo de trabajo y el tiempo de juego deben estar en equilibrio.

    Creará nuevas estructuras en su vida diaria este año o fortalecerá las que ya existen, y esto implica asumir mucha más responsabilidad en el trabajo, así como iniciar alguna actividad donde conoce nueva gente y agrega elementos de interés a su rutina. El entorno de trabajo y el entorno intelectual es un área importante de enfoque para los próximos dos o tres años, a medida que avanze más y más, y la presión aumenta. Es bueno ayudar a las personas que tienen circunstancias difíciles de la vida; su lado compasivo está excitado, pero no su lado suave. Usted toma las responsabilidades con seriedad, y tiene que establecer las reglas en el trabajo, o cumplir con las reglas que establecen otras personas. Se producen agitaciones y Leo sale bien parado de todas.

       Septiembre será un periodo interesante para usted debido a los cambios que tienen lugar y que afectan por un lado al hogar  y la carrera por el otro. Este es un momento en el que algunas personas parecen querer entrar y salir de tu vida, y todo parece un poco irracional o impredecible. Pero así son las cosas cuando se trata de su carrera, al menos, porque las principales nuevas tendencias en 2018 van a implicar nuevo aprendizaje y definir nuevos objetivos, trabajar con nuevos proyectos emocionantes y obtener más independencia … una tendencia que en última instancia podría llevar a un cambio de carrera.

Si está jubilado o ha abandonado la fuerza de trabajo por algún motivo, aún podría ver cambios en la vida diaria. El pronóstico de 2018 para Leo muestra que puede ser hora de comenzar un nuevo pasatiempo, o seguir una pasión que has soñado durante un tiempo. Tal vez le gustaría hacer un poco de trabajo voluntario …

     Las relaciones también pueden ver grandes cambios. Para aquellos que están en relaciones infelices, se puede revelar nueva información sobre su pareja, lo que podría hacerle entender que usted necesita irse. Si ha estado tolerando un tratamiento humillante, vejatorio o no adecuado en general,  de su pareja, lo más probable es que termine la relación en los próximos 6 meses. Afortunadamente, Leo verá una profundización de las relaciones, con nuevos niveles de compromiso. Espere nuevas experiencias dentro de su vida actual, tal vez un viaje junto a alguien interesante para conocer otro país o región, comprar su propia casa…

     El factor determinante durante este año no será tanto lo que usted sabe como a quién conoce y qué tan bien cooperan juntos para un objetivo común. En general, usted está en una vibración sociable y generalmente amistosa donde se enfatizan las colaboraciones comerciales, las reuniones sociales y el trabajo en equipo de varios tipos. Ideal para cualquier cosa relacionada a la tecnología, internet y redes.

    2018 es también un momento en que la mente colectiva se amplifica y es probable que haya más influencias inesperadas o no convencionales. Los amigos y grupos son interesantes y pueden abrir el camino a nuevas experiencias, algunas de las cuales pueden ser lucrativas para usted.

    Ahora que revisamos el trabajo y las relaciones, centrémonos en USTEDES. ¿Qué tal un viaje por diversión? Las indican que este otoño, específicamente octubre y principios de noviembre, se ve muy bien para viajar, así que si aún no lo has hecho, date prisa y haz algunos planes. VIVE.

 

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*