Predicciones del Horóscopo Géminis 2018

Predicciones de Horoscopo Geminis 2018

Horóscopo Géminis 2018     

La tendencia general para géminis en 2018 es excepcionalmente extrovertida, social y exploratoria. Sus excelentes habilidades conversacionales y de contacto le brindan más éxito en sus relaciones y en conexión con la educación y la comunicación, pero puede ser difícil encontrar personas en su misma onda.

    Mirando hacia atrás, 2017 fue probablemente bastante agradable, optimista y aventurero para tí. Aprendiste la importancia de aceptar las cosas tal como son. Ahora la marea está cambiando. Esto comenzó en octubre del año pasado. Las circunstancias ya te están empujando a ser más indulgente, y esta tendencia continuará en 2018. También entrarás en una nueva fase de cambio destinada a transformarte profundamente. El resultado de este proceso podría ser que te sientas mejor que nunca, más refinado, más ligero y más libre. Las nociones y orientaciones relacionadas con la seguridad y estabilidad, tanto material como emocional, serán reemplazadas por nuevas interpretaciones. Estas tendencias continuarán más allá de 2018 pero ya han comenzado.

Predicciones del Horóscopo Géminis 2018

     Mientras que el año pasado, hubo nuevas personas para conocer, nuevos grupos a los cuales te incorporaste  y emocionantes experiencias románticas electrificantes, podrás notar que ciertas cosas serán muy diferente este año. La gente parece más absorta en sí misma y reservada, y esto requiere de usted un enfoque mucho más comprometido emocionalmente.

Predicciones de Horoscopo Geminis 2018

     Las tendencias desde el final del año pasado en el lugar de trabajo generan una atmósfera de presión psicológica, probablemente porque hay sentimientos profundamente arraigados entre los colegas, que necesitan algo más significativo para trabajar y sentir que los equipos funcionan de verdad. Si puede profundizar en su trabajo, desenterrar los problemas que deben abordarse y, sobre todo, integrar las preferencias e ideales de todos por igual, se sentirá más satisfecho. El trabajo debe ser más creativo.

     Además, los astros nos muestran que en el 2018 para Géminis las asociaciones se vuelven más complicadas y exigentes. Algunos seres queridos pueden parecer estar viviendo una existencia  secreta. Como pueden estar menos dispuestos a abrirse emocionalmente, la discusión de los sentimientos enterrados debajo de la superficie es crucial. 2018 es un año en el que lidias con los bloqueos emocionales que tienen otras personas. Debe abandonarse un enfoque superficial, y debe encontrar el valor para hablar sobre los miedos ocultos y las inseguridades relacionadas con el dinero, los sentimientos y el sexo. Cuando lo hagas, las relaciones se moverán a un nivel nuevo y más profundo.

    En noviembre, hay un cambio importante que es a la vez favorable para las relaciones, y excelente para viajar y las actividades alejadas del hogar. Géminis solo puede conocer a un compañero de vida, esa persona que le marca para siempre, y vale la pena hacer varios viajes de ida y vuelta para estar con la persona de tus sueños. La última semana de noviembre es un momento importante para crear espacio en su calendario y atender las prioridades personales, porque suceden cosas importantes en las relaciones. Tendrás que separar los sueños de la ilusión, y puedes estar fuera de tu zona de confort, pero seguramente obtendrás un bocado de la manzana en ese momento.

    Al comienzo del año, su imagen y potencial se verá bastante interesante para todos los asuntos relacionados con el trabajo. Tal vez esté pensando en hacer cambios en relación a su profesión u oficio actual, ya sea agregando algo nuevo a su trabajo o abandonando su campo por completo y probando algo nuevo. Su energía se  está alineando para que todo esto suceda. Hay una expansión maravillosa de su trabajo este año para los géminis con negocios propios. Es posible que vea una avalancha de nuevos clientes. Para aquellos de ustedes que trabajan para otros, esperan que las condiciones de trabajo mejoren a lo largo del año, y es posible que obtengan un ascenso. Para aquellos de ustedes que están hartos de su situación laboral, probablemente decidan hacer un gran cambio en enero.

     Las predicciones astrales  sugieren que Urano está en un aspecto positivo y oportunista para su signo solar. Por lo tanto, es probable que salgas con una clase diferente de personas o un nuevo círculo de asociados o compañeros que tengan intereses en común. Las influencias frescas e incluso pioneras pueden inspirarte a pensar en líneas muy interesantes e inusuales. Esta es una parte muy progresiva de su carta Solar y podría significar que las esperanzas y los sueños que quedaron en el estante hace mucho tiempo comenzarán a realizarse.

     Es  probable que desarrolles un interés en las ciencias o en nuevas tecnologías o intercambies ideas dentro de un grupo de espíritus afines durante este tiempo. Esta es también una vibración alternativa e innovadora, lo que significa que puede descubrir enfoques que no son convencionales, estén donde estén sus intereses. Esta vibración también favorece, cualquier cosa innovadora en el campo de la energía sostenible, u otras áreas que te ponen a la vanguardia. Una estructura anterior puede ser reemplazada por una nueva gama de opciones y deberá adaptarse a un entorno a veces sorprendente pero interesante que acelera la velocidad a la que suceden las cosas.

     Neptuno está en su signo de inicio, Piscis. Para ti, Géminis, puede significar que tienes que dejar a un lado tus propios deseos relacionados con la carrera o la dirección general de la vida y ponerte a disposición de un equipo que trabaja por una meta colectiva.

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*