Predicciones del Horóscopo Escorpio 2018

Predicciones del Horoscopo Escorpio 2018

Horóscopo Escorpio 2018

    Nuestra interpretación indica que Júpiter ha estado rondando alrededor de su Sol durante los últimos 3 meses, y le quedan solo unos 9 meses antes de que deje su señal. Júpiter ha estado trayendo todo tipo de bendiciones a tu vida. Muchos de ustedes han visto un aumento en sus negocios o clientes durante el año pasado, o tal vez se han mudado a un nuevo trabajo que les brinda muchos beneficios personales y profesionales.

Predicciones del Horóscopo Escorpio 2018

     Escorpio, Júpiter en tu signo ya está activando nuevos caminos. Las circunstancias externas más allá de su control probablemente jueguen un papel importante. Quizás comiences nuevos cursos de estudio que pueden tomar varios años en completarse. Antes de que comience el verano, se harán evidentes cambios importantes en el frente de las relaciones personales. Esto tendrá un efecto directo en sus creencias fundamentales y las filosofías con las que vive por el bien de sentirse seguro. El estado y la calidad de su salud y la de su estilo de vida, en general, también se revisarán a mediados de la primavera.

Predicciones del Horoscopo Escorpio 2018

    Algunos de ustedes no están enfocados en una carrera, y es posible que estén pasando tiempo con un nuevo compañero, o pueden haber llegado nuevas adiciones a su familia (ya sea de cuatro patas o de dos pies), o tal vez hayan hecho cambios a su hogar que le han traído mucho placer. Júpiter no visitará directamente a su Sol durante otros 12 años (eso no significa que las cosas buenas no ocurrirán durante 12 años más), pero asegúrese de aprovechar estos días finales de Júpiter en su signo, y si has estado esperando aprovechar nuevas oportunidades o querer crear tus propias oportunidades, ¡adelante! Si hay un nuevo tipo de negocio que ha estado pensando en comenzar, comience a planificarlo en este momento.

    Si se encuentra en el otro extremo y no está contento, satisfecho en su lugar de trabajo, ahora es el momento de comenzar a planificar su próximo movimiento, cambiarse de lugar o exigir un cambio dentro de la empresa, lo importante es no quedarse en la insatisfacción que anula su fuerza vital. El horóscopo de Escorpio 2018 predice que para el próximo verano, hay una buena posibilidad de que realice un cambio en ese sentido.

     Escorpio, 2018 comienza con un elemento muy poderoso, sientes que las cosas que te  interesan y por las que has luchado van por tu camino, eres fuerte en ti mismo y estás dispuesto y eres capaz de luchar por las cosas en las que crees. Enero es un tiempo de potencia, cuando el magnetismo personal irradia a todas las personas con las que entra en contacto. La mayor parte del año es un momento de expansión y éxito cuando su creatividad se expresa, ya sea en el trabajo, con los niños o en su vida íntima. También es un excelente momento para comenzar un proyecto educativo, incluso si es extremadamente desafiante y de largo plazo.

La próxima parada de Júpiter será en su casa de finanzas. Si no ha visto un aumento en los ingresos o la oportunidad de ganar más dinero, lo hará entre la segunda semana de octubre y el próximo año (2019). Las ideas pueden surgir de la nada, así que mantén tus ojos abiertos. Las finanzas realmente parecen estar cambiando, y hay una intensa planificación financiera a lo largo de este año.

El pronóstico para Escorpio indica que desde el 7 de noviembre hasta el final del mes, tanto Venus como Júpiter estarán cerca de su Sol, atrayendo muchas cosas buenas para usted. Aprovecha esta energía y haz los cambios que necesitas hacer. Las relaciones pueden mejorar, o si eres soltero, una nueva relación puede entrar en tu vida. También pueden ocurrir cambios beneficiosos en su entorno de vida. Las energías están ahí, pero depende de usted activarlas, no solo espere a que sucedan cosas buenas.

El mes de Diciembre del 2017 comenzó un tiempo de cambio para ti, que sentirás durante todo el año 2018. Si ha tenido dificultades financieras, este año comenzará a ser más fácil para usted, ya que deja atrás un difícil tránsito financiero.

En otra área, 2018 será un año para el aprendizaje: si todavía no te has registrado para ninguna clase, este sería un año para hacerlo. Tal vez le gustaría volver a la escuela o tomar una clase en algo que siempre ha querido aprender. Nunca es demasiado tarde para hacer esto, y es inteligente utilizar las energías que están disponibles para ti en 2018 para estudiar y aprender. Puede tomar una clase para avanzar en su carrera, o tomar una clase por una razón personal, no importa. 2018 también puede ser un buen año para viajar y, una vez más, aprenderá mucho sobre usted mientras visita diferentes y nuevos lugares.

¿Interesado en escribir o hablar? ¡2018 es el año para comenzar! Y si ya eres un autor, las ideas de un nuevo libro o artículo muy probablemente te lleguen y te encontrarás trabajando en un proyecto muy importante en 2018. Si aún no has comenzado a escribir o presentar trabajos y te preguntas qué mes se ve particularmente bien, abril es el mes. Tendrás una tonelada de energía en ese momento que, acompañada de tu creatividad, dará un impulso increíble a tu capacidad para desarrollar historias o escribir de manera que despiertes interés en quien te lea.

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*