Predicciones del Horóscopo Capricornio 2018

Predicciones del Horoscopo Capricornio 2018

 Horóscopo Capricornio 2018

      2018 será un año de poder para ti. Muchos factores se alinean para estar a su favor en ese sentido. Estos se desarrollarán progresivamente a lo largo del año e incluirán nuevos comienzos fundamentales en los frentes de la familia y de las relaciones en general. Algunos de estos factores positivos ya han comenzado, pero pueden no ser interpretados de esa manera. Saturno entrando en Capricornio puede resultar complicado, pero siempre provechoso para usted.

Predicciones del Horóscopo Capricornio 2018

    El horóscopo Capricornio 2018 muestra que, por primera vez en aproximadamente 29 años, el planeta Saturno ha ingresado en su signo y permanecerá en Capricornio durante los próximos años y luego no volverá por otros 29 años. Saturno al lado de su Sol puede afectarlo de diferentes maneras. Saturno es el planeta de la estructura y puede ayudarte a tomarte en serio el camino de tu vida y reestructurar tu vida. Algunos de ustedes podrían estar a punto de hacer un cambio en su carrera, pero si ya lo han hecho, se sentirán más comprometidos con este nuevo camino y buscarán maneras de hacer crecer lo que hacen. Puede haber un impulso para la autoexpresión y obtener lo que sea que haces en un nivel más grande. Si no planea hacer grandes cambios en su trabajo, aún puede encontrar varios proyectos nuevos que se crucen en su camino y exijan su atención. Trabajarás duro durante los próximos años, pero las recompensas serán geniales.

Predicciones del Horoscopo Capricornio 2018


Saturno puede hacer surgir antiguos miedos a lo que podría denominarse el “lado oscuro” de Capricornio, es decir, las partes que se han reprimido y no se quieren mirar. Durante los próximos dos años, Saturno puede sacar a la luz viejos miedos y emociones. Si bien esto puede no ser divertido, los próximos dos años traerán muchas oportunidades para la curación, así que aproveche este momento, y si necesita asesoramiento, hágalo y utilice los métodos alternativos de curación que encuentre que le atraigan también. . Al final de estos dos años, emergerás más fuerte, especialmente si enfrentas temores y problemas familiares antiguos que persisten.

Este es el ciclo de 29 años de Saturno durante el cual redefinirás tu imagen, cambiarás la dirección de tu vida y reestructurarás tu mundo externo en etapas graduales. Si es lo suficientemente mayor, eche un vistazo a alrededor de 28/29 años atrás para obtener la esencia de lo que se está desarrollando ahora al recordar dónde estaba entonces y qué sucedió posteriormente. ¡Puede ser una gran revelación! Por supuesto que ahora eres mayor y más prudente, y habrás pasado por el ciclo antes, así sabrás qué esperar y podrás prepararte en consecuencia.

     Sabrá que este es un momento de perseverancia relacionado con la profesión y el prestigio en el mundo. Tal vez involucrar más responsabilidad hacia los miembros de la familia o una carga más pesada relacionada con asuntos de propiedad o comportamientos o expectativas pasadas que comienzas a sentir como una limitación de tus elecciones.

Las predicciones  para el signo zodiacal de Capricornio sugieren que en este ciclo de Saturno aprenderás a concentrar tu energía en aquellas áreas que finalmente te llevarán a una versión más ligera, exitosa y felizmente establecida de ti mismo. Este es el momento de construir las nuevas estructuras, paso a paso, que le permiten obtener el máximo impacto en el mundo exterior y llegar a la cima de su árbol en particular, alcanzar sus metas. Este puede ser un tiempo gratificante si eres consistente, centrado y perseverante con tus objetivos y tu dirección de vida.

     La primera Luna Nueva del año será el 16 de enero. Use este tiempo para intentar nuevos comienzos para usted mismo, en términos de relaciones e incluso de trabajo. Establezca la intención de aprender a equilibrar sus necesidades con los demás, y equilibrar su vida laboral, si no en el mundo laboral, la vida de voluntario en algún trabajo para beneficio colectivo  y su vida hogareña. La segunda luna llena del día 31 puede tener un gran impacto en los ingresos de su pareja o socios durante los próximos 6 meses.

    Desde inicios de Febrero hasta la primera semana de marzo puede ser un buen momento para viajar. Siempre que puedas encontrar tiempo para viajar por placer en ese momento, especialmente si haces muchos viajes relacionados con el trabajo.

   Hay mucha energía en el hogar durante la segunda y tercera semana de marzo, por lo que es posible que te estés mudando, o si te sientes cómodo con tu hogar actual, podrías estar decorando o remodelando para hacerlo más hermoso. Si eres soltero y quieres conocer a alguien, del 31 de marzo hasta el 24 de abril parece bastante prometedor. Venus enviará energía feliz a tu gobernante, Saturno, y atraerá la posibilidad de una relación de amor a medida que avanza por tu quinta casa.

     Otro buen período de viaje es del 10 al 23 de julio. Estarás bastante ocupado este año, así que por favor considera tomarse un tiempo libre durante este tiempo.
     Con Júpiter visitando el área que representa a amigos y conocidos hasta el próximo otoño, asegúrese de aprovechar esta energía. Es hora de conocer gente nueva y atraer a otras personas a su círculo social. Explorar los intereses de este año y hacer un esfuerzo para conocer gente mientras haces esto será algo muy gratificante para ti. Notarás que tus amigos pueden jugar un papel clave para ayudarte a lograr tus objetivos este año, así que no ignores a los que más te pueden ayudar.

    Los grupos jugarán un papel importante en tu vida también. Tal vez es hora de formar un grupo relacionado con sus propios intereses, ya sea un grupo de apoyo laboral o un grupo de apoyo para el juego. Unirse a las organizaciones, nuevamente para jugar o trabajar, puede ser una experiencia poderosa para ti en 2018.

 

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*