Predicciones del Horóscopo Cáncer 2018

Predicciones del Horoscopo Cancer 2018

Horóscopo Cáncer 2018

     Las predicciones astrales para Cáncer en el 2018 muestra que nuevos compromisos, alianzas y lealtades surgirán en el transcurso del año. Esto probablemente ocurra de manera especial cerca del final del año, pero el impulso se desarrollará en todo momento. Usted será quien tome la iniciativa para iniciar nuevos proyectos. Intereses e inquietudes financieras son motivaciones principales. También se presentan inversiones clave y es posible que ya hayan comenzado algunas en 2017. Con todo ello surge un nuevo nivel de responsabilidad y compromiso. En el peor de los casos, las decisiones que tome le dejarán preguntándose quién es usted y qué constituye su sentido o propósito para este momento, así que téngalo en cuenta mientras avanza para superar y mejorar su posición actual.

Predicciones del Horóscopo Cáncer 2018Predicciones del Horoscopo Cancer 2018


     A comienzos de 2018 sentirás que estás en un período de transición. Durante años, has dedicado gran atención al cambio de carrera, con enfoque innovador relacionado con los nuevos medios y la tecnología, las organizaciones internacionales y la independencia, y ahora este enfoque se traduce en algo más tranquilo, más profundo y más satisfactorio. Todavía surgen grandes oportunidades que pueden afectar drásticamente las finanzas, pero a fines de mayo, hay un área de interés completamente nueva en su vida, que cambia radicalmente su afiliación a grupos y organizaciones, y sus relaciones y amigos en general.

     Esto está relacionado en parte con el movimiento de ese gran planeta, Saturno, hacia Capricornio, que tuvo lugar a fines de 2017. De repente, el enfoque está en la asociación, y permanecerá allí durante dos o tres años en el futuro. No está destinado a ser fácil; lo que se requiere de usted es un compromiso, y debe permitir que su pareja o socios también tomen decisiones, porque tienen el plan, y tienen los recursos, y tienen la determinación. A pesar de los desafíos, la fortuna te sonríe y las oportunidades para trabajar con familiares y grupos se concretan, tanto en 2018 como en 2019. Es algo a largo plazo.

¿Cómo estará la relación amorosa? ¿Bueno? Los astros indican que en el 2018 las cosas parecen calentarse 🙂 y es posible que tengas algunas buenas noticias para anunciar en forma de compromiso o fijando una fecha para tu futura boda. Aquellos nativos de Cáncer que estén en una relación tóxica, sin ninguna oportunidad de recuperación, en Enero tendrán momentos difíciles pero necesarios, podrían decidir terminar su relación en ese momento.

     En el 2018  Saturno continúa su tránsito de Capricornio, lo que significa que está en un ciclo de tener que trabajar más duro en las relaciones domésticas y llevarse bien con los demás en la comunidad. Cualquier cosa que haya estado tolerando con respecto a su lugar en el grupo, su vecindario o familia ahora le  llamará a ciertas acciones fuertes. Usted puede estar atrapado en una rutina aburrida, o tal vez hay restricciones, obligaciones familiares o condiciones domésticas que se sienten agobiantes. Es posible que sea necesario hacer esfuerzos para administrar las cosas en el hogar, con un padre u otro miembro de la familia, al mismo tiempo que se construye un lugar para usted en el mundo, que defiende su espacio. El bienestar de los miembros de la familia puede ser una preocupación para usted o puede ser que sean más exigentes de lo habitual. A veces, los sentimientos estarán a flor de piel, reaccionará muy emocionalmente o reflexionará sobre el pasado y se sentirá como si tuviera que estar allí para los demás, siempre.

    Si tienes la edad suficiente, mira hacia atrás alrededor de 20/21 años para entender la esencia de lo que se está desarrollando ahora al recordar dónde estabas en ese entonces y qué sucedió posteriormente. Incluso si todavía estuvieras al cuidado de tus padres. ¡Puede ser una gran revelación! Por supuesto que ahora eres más maduro y más prudente, y habrás pasado por el ciclo antes, así sabrás qué esperar y podrás prepararte en consecuencia.

En cuanto al amor, los astros nos muestran que el amor y las relaciones se vuelven más profundos y más significativos para tí en 2018. Serás más carismático y magnético, lo que enriquecerá tu vida erótica. Es un año en el que reina la fantasía y la imaginación, y se abren nuevos horizontes emocionales y espirituales, tanto a través de una relación íntima con los socios y los niños, a través de cursos educativos, y a través de los viajes. Puede esperar eventos positivos en este sentido en marzo y principios de julio. Hay muchos desafíos, pero la vida es buena. Sientes que este es tu momento, y que puedes vivir la vida en tus términos. Su empatía natural e intuición pasan a primer plano, y esto mejora su calidad de vida.

Cáncer, si está buscando un nuevo hogar, este es un buen momento para mudarse. Júpiter te ayudará a encontrar un lugar que disfrutes y tendrás la influencia y apoyo de Venus que te blindará, estarás bien económicamente. Si eres feliz y te acomodaste en tu hogar actual, puedes usar esta energía para hacer algunos cambios. Tal vez una nueva capa de pintura y algunos muebles nuevos arreglarán su hogar, o una renovación del patio o balcón, los próximos meses renovarán y sentirán que las energías también se renuevan en su hogar.

¿Has estado pensando en tener hijos? Enero-Octubre son los meses. ¡Si has estado intentando quedar embarazada, una visita al doctor te traerá una grata e inmensa sorpresa!

 

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*