Predicciones del Horóscopo Acuario 2018

Predicciones del Horoscopo Acuario 2018

Horóscopo Acuario 2018

       Prepárate, Acuario, muchos cambios te esperan en 2018. Estos serán importantes puntos de inflexión y nuevos comienzos. Esto será cierto en términos de su estilo de vida e incluso donde viva. Espere hacer movimientos importantes tanto literales como figurativos esta primavera. Ya están en marcha cambios en su vida pública y profesional. A veces pueden parecer una bendición.  A medida que avanza el año, las circunstancias lo empujarán a estar más arraigado y estable en sus objetivos en medio de cambios que parecen querer forzarle a cambiar los mismos.

Predicciones del Horóscopo Acuario 2018

     Con dos eclipses solares en su signo y en su signo opuesto, Leo, durante el transcurso de 2018, este año será un momento de gran importancia personal, tanto en relación con los cambios en la forma en que vive su vida, y en tus relaciones con otras personas. Es un momento en el que eres extrovertido y conoces gente y grupos nuevos, mientras que, paradójicamente, querrás pasar el mayor tiempo posible contigo mismo.

Predicciones del Horoscopo Acuario 2018

      El horóscopo de 2018 para Acuario señala que 2018 es un año de transición importante. Mientras que en años anteriores, el enfoque ha estado en una expansión radical de su base de conocimiento y red social, que ha movido todo su enfoque hacia la conexión o incursión en el área social y educativa, este año será un momento en que digiere estos cambios, trabajando lenta y metódicamente para integrar los cambios  en su vida. Una de las principales áreas de cambio está en su vida doméstica, que durante un período de siete años a partir de ahora estará sujeto a experimentar y cambiar de manera que ahora mismo no puede imaginar. Puede ser una vida de ciudad al campo o viceverda, quizás, con desplazamientos considerables, o simplemente un entorno muy diferente al que has estado acostumbrado.

    Alguien podría estar molestando con su comportamiento, pero también en este momento usted y alguien pueden estar mucho más cerca y las cosas pueden ponerse muy dulces. O puede ser que ambos compartan una pasión, un profundo interés en común que conjuntamente les atraiga como amigos, puede ser una persona del sexo opuesto, lo importante es que sepa que si es una amistad, será para toda la vida.

    Un cambio de marchas interno en tus sentimientos puede llevarte en una nueva dirección. Pueden ocurrir conflictos, pero usted tiende a mantener sus frustraciones embotelladas, por lo que el consejo es iniciar una actividad o tener una conversación de corazón a corazón con alguien en quien confíe plenamente que le permita desahogarse.

    A mediados de mayo, el planeta de la energía, el impulso y la lucha, Marte, se moverá hacia su signo, y debido al movimiento retrógrado afectará a Acuario hasta casi el final del año. Este es un período altamente energético para usted, con niveles de estrés que aumentan a mediados de mayo, a fines de julio y mediados de septiembre. Es muy probable que usted esté involucrado en una controversia en estos momentos, posiblemente porque desea más libertad y está decidido a hacer las cosas a su manera. También es posible que los asociados o familiares puedan parecer muy provocativos, y en todos estos asuntos, su mejor estrategia es evitar movimientos extremos y mantenerse a sí mismo en control pacífico de la situación.

    El ciclo del eclipse también sugiere que para Acuario este es un momento en el que los individuos carismáticos pueden entrar en su vida. Agosto será uno de esos meses en los que hay tendencias románticas, especialmente en relación con los viajes, aunque tu vida amorosa en este momento puede traer períodos perturbadores si estás separado, por nada del mundo abras la puerta de tu pasado. Sin embargo, la última mitad de 2018 puede ser muy emocionante.

     Los viajes, las conexiones extranjeras, la educación superior o el contacto con personas a distancia podrían ser parte de la imagen que proyectes la mayor parte del 2018.

Desde junio, Júpiter, planeta de abundancia y expansión influye positivamente en tu signo solar.

    Es un momento en el que se ampliará tu autoexpresión creativa. Alentará una energía más ligera y podría ayudar a traer romance a tu vida, o crear las condiciones para un ambiente más entretenido o amoroso, ¡o ambas cosas! Puede crecer a través de su contacto con niños o tener más acceso a actividades donde su niño interior puede salir a jugar.

     Podrá hacer dinero a partir de empresas especulativas o haciendo uso de talentos que tienden a mejorarse en este momento. Puede estar codeándose con otras personas que son deportivas o competitivas, o que tienen más acceso a un entorno o estilo de vida socialmente lúdico u orientado al rendimiento. Debes sentir que la confianza crece durante estos meses a medida que tu espontaneidad pasa a primer plano y aprovechas tu poder personal. Los acuarios nacidos hasta el 6 de febrero / hasta los 17 grados en ascenso de Acuario sentirán más esta vibración.

     Saturno continúa su tránsito de Capricornio, lo que significa lograr posiblemente grandes resultados a través de comunicaciones, literatura, educación, asuntos legales o conexiones de larga distancia. 

Urano te influenciará desde Aries y cambiará su forma de pensar e incluso el lenguaje o jerga que use. Brindará maravillosas oportunidades para abrir su mente a nuevos conceptos y, a través de encuentros diarios, aproveche y amplíe su pensamiento y aprenda un gran negocio que no sabía antes. Cierto conocimiento puede parecer una verdadera revelación a veces. Los asuntos cotidianos pueden tener más de una ventaja para Acuario y puede tomar el estudio de algo extraño como la astrología o algo innovador en las ciencias.


      Tus valores cambiarán y es posible que haya que hacer un sacrificio por algo o alguien que valga la pena.

Y no te pierdas a partir del mes de Febrero nuestro

horóscopo semanal de la mano de nuestros prestigiosos astrólogos:

Nuestro equipo: Daniel, Agatha, Judhit y Estefania

les mostrarán lo que la energía de los astros depara para su vida.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*