Personalidad de los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

     El zodiaco tiene en sus doce signos, una división por elementos (agua, aire, tierra y fuego), hoy trataremos sobre los signos de tierra, caracterizados por ser pacíficos, muy tranquilos en el sentido de evitar problemas, pero con un tendencia a acumular muchas emociones. Además de ello, son signos que resaltan por ser excelentes amigos, leales como pocos y sobre todo, perseverantes. Conozcamos un poco más de cada uno de los signos de tierra.

Personalidad de los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

    La ambición de estos signos no es notable como algo materialista, más bien se trata de metas grandes que se proponen, suelen tener 2 o 3 grandes metas o sueños en su vida y luchar todos los años que necesiten para conseguirlo, al ser perseverantes, no buscan la inmediatez, sino la seguridad, pisar firme en cada paso.

Tauro: La palabra clave para este signo es solidez. Tauro necesita tener seguridad en todo lo que haga, en todo lo que emprenda, no le gusta curiosear solo por hacerlo, detesta caminar 100 tiendas solo para ver productos, si tiene para comprar lo que quiere, va directo al grano. En las relaciones, suele pensarse que es inseguro, no es esto lo que mueve a Tauro, pero si es posesivo, mucho.

Virgo: Entre los signos de tierra es el único que podría “moverse” de una posición que ha tomado antes, no es obstinado, sin embargo, la única manera de que Virgo cambie de opinión es que le expliques hasta el último detalle y que tenga control sobre los cambios. Obsesivos con los detalles, Virgo o es el organizador u opinará ante los organizadores en cada evento o hecho cerca de sus vidas, no pueden estar tranquilos mirando algo que se puede mejorar, simplemente se levantará e intentará mejorarlo.

Capricornio: Es un signo que presenta una dualidad interesante, por un lado son muy seguros de lo que quieren, les encanta estar en la cima siempre, a la cabeza de lo que hagan, pero a la vez suele cometer errores en el amor y darse cuenta tarde que ha tomado decisiones erróneas. Eso sí, Capricornio es realista con los demás, incluso para dar consejos en relaciones, más de lo que puede ser consigo mismo y no lo piensa dos veces para decir lo que piensa, cuando lo piensa, no importa como caiga su sinceridad. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*