Paraguas en tus sueños ¿qué significa?

El paraguas o sombrilla, es uno de los elementos más simbólicos, su función es clave en el hecho de que se le identifique con la protección o falta de la misma, así mismo, el resguardo que nos brinda normalmente es temporal hasta alcanzar un sitio seguro, todo ello se conjuga en que, de acuerdo a su uso en nuestros sueños y otros detalles, tenga varios significados distintos.

Paraguas en tus sueños ¿qué significa?

 Soñar con un paraguas indica que tienes una barrera que oculta tus verdaderos sentimientos. De esa forma, puedes evitar tener que enfrentar emociones dolorosas. Sin embargo, si el paraguas tiene agujeros o está dañado, esto significa que no está listo para manejar sus problemas.

Soñar que el paraguas está atascado y que te pillan bajo la lluvia simboliza la disposición a enfrentar el dolor y el miedo y permite que surjan tus sentimientos ocultos para que puedas resolver las cosas y seguir adelante.

Si sueñas que a tu alrededor llueve y todas las personas se pasean con un paraguas bajo la lluvia de lo más tranquilos, menos tú que andas sin paraguas, es algo relacionado directamente con el amor y es que sientes que eres el único que en este momento arriesga en una relación y no puedes controlar el temor a perderlo todo. También puede significar una sensación constante de irrelevancia en la familia o espacios de vida común, donde te paerce que no opinas ni tienes derecho a hacerlo y las cosas caminan sin que tú puedas incluirte, como si no pudieses subirte al tren.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*