Malas noticias en el tarot online ¿qué hacer?

malas noticias en el tarot online ¿qué hacer?

En el momento en que consultamos a una experta vidente lo hacemos porque necesitamos soluciones. Buscamos que nos digan que todo va a salir bien. Por eso, cuando las cosas no salen como esperábamos, solemos ponernos nerviosas. Sin embargo no hay ninguna necesidad. Aquí te explicamos cómo reaccionar en caso de que haya malas noticias en el tarot online.

¿Qué son las malas noticias?

Esta parece una pregunta un poco tonta, pero no lo es en absoluto. Por lo general, percibimos como malas noticias todas aquellas que no se adecuan a lo que deseamos. Cuando suceden cosas contrarias a lo que queremos nos frustramos y reaccionamos negativamente. Esto es normal. Sin embargo, no todo lo que sucede en contra de nuestra voluntad son en realidad malas noticias.

Cuando nos dan malas noticias en el tarot online puede ser que solo nos estén diciendo que nuestros deseos no se cumplirán. Pero puede que el nuevo rumbo de los acontecimientos sea algo beneficioso más a largo plazo. O que las cartas escondan un destino oculto mejor que el que esperábamos. Si estamos realizando una consulta sobre amor, por ejemplo, puede que los arcanos nos digan que la persona que nos interesa no nos quiere. Interpretaremos eso como malas noticias en el tarot online. Pero ¿Y si nos estamos apresurando? Quizá ese desinterés sea bueno. Puede que esa persona en concreto no nos conviene por unas u otras razones. O a lo mejor hay otra persona que tienen sentimientos sinceros y todavía no lo sabemos.

En estos casos, cuando oímos de nuestra tarotistas de confianza algo que no nos gusta, lo mejor es esperar a que la consulta siga su curso.

Cómo reaccionar cuando hay malas noticias en el tarot online

Existen casos en que el tarot sí da malas noticias. Cuando hacemos preguntas muy concretas y la respuesta es  negativa es cuando hay que aplicar lo más importante acerca del tarot online. Ya los hemos dicho muchas veces. Las cartas del tarot basan su poder en un flujo de energía. Las videntes interpretan las cartas según la energía de la consultante. El destino no es algo que esté grabado en piedra, sino que somos cada uno de nosotros quienes lo modificamos.

Esa es la clave para saber cómo reaccionar ante malas noticias en el tarot online. El tarot online es una guía. Recuerda hacer siempre la pregunta que desbloquea todos los caminos: ¿Cómo debo obrar para que el futuro me sea más favorable? Hazla cuando tengas malas noticias en el tarot online y encontrarás una guía fiable para cambiar esas noticias que no te hacen feliz. Una vez desvelado el estado actual de las cosas, si recibes noticias que no son positivas, está en tu mano cambiar ese futuro. Tu vidente personal usará la corriente de energía más profunda tras las cartas para darte los mejores consejos acerca de cómo cambiar tu futuro.

En resumidas cuentas, jamás hay que temer las malas noticias en el tarot online. Porque en unos casos porque pueden parecer malas noticias y no serlo en absoluto. En otras ocasiones porque el destino que predicen las cartas se puede cambiar. Llama a nuestras videntes profesionales y ellas te ayudarán a diseñar un futuro según tus deseos y ambiciones.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*