Lectura de los Arcanos mayores para las finanzas, dinero y prosperidad

Lectura de los Arcanos mayores para las finanzas, dinero y prosperidad

La mayor parte de las consultas al tarot giran alrededor de dos temas principales: El amor y la prosperidad,finanzas o dinero. Por supuesto mucha gente quiere conocer otros temas, pero estos son los más repetitivos en las consultas y todos los que conocemos y hemos realizado cientos de consultas lo sabemos.

Ahora, en el tema de las finanzas es importante atender lo que nos indican el grupo de cartas más expresivas y relacionadas directamente con la conducta y características humanas como lo son los arcanos mayores, a continuación desglosamos el significado de estas cartas en el tema.

Lectura de los Arcanos mayores para las finanzas, dinero y prosperidad

Lectura de los Arcanos mayores para las finanzas, dinero y prosperidad

     Loco: si has estado dudando: arriésgate. Si está a punto de apresurarse a gastar dinero sin pensarlo detenidamente, espere. El tonto es tanto aliento como una advertencia. Usted sabrá que aplica mejor según el caso.
Mago:  Usted tiene todas las habilidades e inteligencia para hacerlo realidad. Ve a por ello.
   Alta sacerdotisa: Detente. Espere. No gaste dinero ahora mismo. Espera el momento adecuado. Confía en tu intuición.
Emperatriz: la abundancia y todas las cosas buenas se dirigen hacia ti. La promoción, el aumento del saldo bancario. Todo trabajando a tu favor.
Emperador: necesitas un presupuesto. Un presupuesto estricto, organizado y firme. No esperes, hazlo.
Hierofante: encuentre la orientación financiera que necesita. Hay ayuda disponible Puede ser una persona, podría ser un sitio web. Está ahí para ti.
Amantes: Debe tomar una decisión. Estás en una situación de “yo / o”. Puede cambiar tu vida, así que considera tus opciones cuidadosamente.
El Carro: Controle sus finanzas. Si tienes el control de tu dinero, tienes el control de tu vida. Además, esta carta puede estar relacionada con un vehículo, un viaje u otro transporte que requiera un desembolso financiero.
Fortaleza: Puede ser difícil en este momento, pero recuerda que siempre funciona. Tienes recursos internos ilimitados.
Ermitaño: Es hora de volverse solitario. Cuide la tendencia a despilfarrar, en vez de ello reduzca al mínimo gastos hasta que la crisis haya pasado.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*