Lectura del tarot con una carta

Algunas personas, al iniciarse en la lectura del tarot, se preguntan: ¿Por qué no usar muchas cartas, mientras más cartas, mejor entenderé el significado, no es así?  Bueno, la verdad es que esa no es para nada una verdad absoluta. Sin embargo, para lectores principiantes, al girar varias cartas a menudo se confunde el problema. Más cartas enturbian el espejo de la reflexión. Cuando desee una respuesta clara, nítida y precisa, use una sola carta.

Cuantas veces escuché a los lectores decir que están “sacando una carta más para aclarar” solo para mirarla con absoluta perplejidad. Confía si te decimos que todas las respuestas que necesitas están ahí en esa primera carta.

Lectura del tarot con una carta

Las ventajas de la lectura con una carta
Capas de significado: ninguna carta tiene un solo significado. Hay capas y capas de información integradas en la psicología de la tarjeta y en el simbolismo de la ilustración. El significado está en los recuerdos que la tarjeta provoca en el lector. Está en las emociones que surgen sin. El significado está en los colores, la posición de la figura, su ropa, el fondo, incluso en el clima representado.

Claridad: a menudo una carta te golpea en la cara con claridad. Justo ahí. Esa es la respuesta. A veces tienes que trabajar un poco; cavar un poco más profundo; tal vez incluso espere un poco para que el significado se revele. Sin embargo, cuando extraes esa información vital, lo sabes. Está claro.

Brevedad: es una carta. Es breve.
Indiscutible: Quédate con eso. Dice la verdad Cada vez. El tarot no puede mentir. Puedes disfrazarlo con lo que quieras escuchar, pero al final, la energía de la carta es verdadera.

Memorable: puedes llevar la tarjeta contigo todo el tiempo que sea necesario. Puede vivir en su cabeza, su diario, o incluso poner la carta real en su billetera. Si la pregunta es importante, la respuesta de las cartas será enfática. Se quedará contigo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*